Descripción
Detector de radar portátil Genevo Guard77. Antiradar portátil diseñado para detectar radares en banda W (75 y 111 GHz). Detecta con distancias asombrosas (hasta 600 metros) radares como el Smart Micro, el EKIN Patrol y el GATSO Sensys 77 siendo el único equipo del mercado capaz de detectarlos y con prácticamente cero falsas alarmas.
Este detector de radar portátil ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores.
El detector de radar Genevo Guard77 es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño. Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad.
Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).
Principales características Genevo Guard77:
- Carcasa exterior de diseño moderno y alta calidad.
- La mayor sensibilidad del mercado frente a radares en Banda W (77GHz).
- Excelente filtrado y control de las falsas alarmas.
- Fiable, sencillo y fácil de usar. No requiere de ninguna interacción por parte del usuario ni es necesario configurarlo, listo para usar.
- Actualizaciones de Firmware a través de Internet sin coste. Actualizable desde sistemas operativos Windows y Mac.
- Soporte magnético de alta resistencia (incluido en el paquete).
- Cable de alimentación SmartCord con salida USB para cargar el teléfono móvil. Permite silenciar, encender y apagar el detector todo desde el propio conector (incluido en el paquete).
- Indetectable ante el escáner de la Policía (DDR Spectre)
- Tamaño reducido (68 x 101 x 33 mm)
Información adicional
- Banda W
- Smart Micro
- EKIN Patrol
- EKIN X
- Polcam SmartEye MT-1
- GATSO Sensys 77
NOTA – Dispositivo no estanco, evitar el contacto con el agua.
IMPORTANTE – Compruebe antes si su vehículo dispone de luna atérmica.