Yo no se por qué es (composición del plástico u otra cosa) pero detrás de las calandras, las antenas no funcionan bien.
Y ya no digo nada si encima es de plástico metalizado.
A mi me pasó con otra marca de coche, que por hacer una instalación rápida y sin complicaciones, las puse ahí, detrás de la calandra, e iban como el culo. Las puse un poco mas bajas, debajo de los focos, y como del agua al vino.
Esa instalación pide un cambio de ubicación y probar de nuevo.
Me gustaría ponerle a mi coche luces de navidad al rededor bien amarradas para encenderlas de noche o de dia si es menos cantoso. Estuve leyendo un foro y a pesar de que me imagine que seria totalmente sancionable y te pararian nada mas salir, un chico le puso luces en las bacas y no le dijeron nada. Que opinais?
Si no detecta bien absolutamente ningún radar, el problema está claro cuál es: la instalación de las antenas.
Colocar las antenas detrás de la calandra ya está dando muchas pistas y no buenas. La calandra nunca es un buen sitio para instalar antenas y menos en coches nuevos....
Envía un email a ventas@genevo.com con tu problema y les dices en qué taller te lo han instalado y que buscas otro en Vigo y ellos te darán toda la info al respecto.