Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 10/21/24 en todas las áreas

  1. El VCC rojo es el positivo a batería, y el ACC amarillo bajo llave. Es decir, si conectas al rojo está todo el rato encendida y si conectas al amarillo se apaga al quitar el contacto... En cualquier caso lo mejor es lo que te dice el compañero, en el manual tendrás todos los detalles. Por cierto, vigilia bien consumos porque tengo conocidos con cámaras chinas que han acabado dañando algún circuito. Mi consejo es Blackvue. Cuando la necesites para un accidente (Dios no lo quiera) y no te haya grabado por un fallo te acordarás del dinero que te has ahorrado. s2
    3 puntos
  2. Leer las instrucciones que para eso están y evitarás averías
    1 punto
  3. Sin problema con genevo , conozco alguno con un coche como el tuyo sin problemas
    1 punto
  4. Si la instalación la hace un buen taller, no hay problema ni notarás nada. Todo quedará como estaba pero con un equipo rindiendo al máximo nivel.
    1 punto
  5. Muchas gracias por traer algo de luz a mi duda. Ahora toca convencer a la señora de la necesidad de un nuevo detector. En principio me planteo algo portátil ya que me da un poco de cosa el desmontar o que me desmonten el coche nuevo para hacer una instalación fija. También tocará esperar a alguna buena promoción… será un punto a favor para la pelea con la parienta.
    1 punto
  6. No te se decir, las Blackvue tienen modo parking para evitar el consumo de batería y que no se quede luego el coche tirado, pero esa cámara ni idea. En cuanto los cables, sin un tester poco vas a hacer y poco se te puede indicar. Quizás quien te la haya vendido te pueda dar más información.
    1 punto
  7. Blackvue es de lo mejor que hay
    1 punto
  8. Os presentamos un nuevo equipo de la familia Genevo: el Genevo Guard77. Es un equipo que a día de hoy NO SE USARÁ ni en España, ni en Andorra, ni en Portugal, pero que sí será muy útil en países del norte de Europa, concretamente en Letonia, Lituania y Suecia. Este equipo está diseñado por y para los nuevos radares en banda W (75 y 111 GHz) que ya operan en dichos países. Al ser una frecuencia tan elevada, necesita de una antena diseñada por y para ellos. Estos nuevos radares duplican y triplican la frecuencia de los radares "habituales" ya que trabajan a 77GHz cuando lo habitual hasta ahora es 24.1GHz, 34.3GHz y 35.5GHz. Los radares que operan en 77GHz son radares como el Smart Micro, el EKIN Patrol, Ekin X, Polcam SmartEye MT-1 y el GATSO Sensys 77. No se espera que estos radares vengan a España a corto-medio plazo, pero si llegarán, ya tenemos la solución frente a ellos. Más información sobre el equipo aquí: https://www.genevo.com/es/genevo-guard77/
    1 punto
  9. Corrección de pequeños bugs principalmente.
    1 punto
  10. La configuración para Francia para un DUO es la siguiente: Un saludo
    1 punto