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Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo4 puntos
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El VCC rojo es el positivo a batería, y el ACC amarillo bajo llave. Es decir, si conectas al rojo está todo el rato encendida y si conectas al amarillo se apaga al quitar el contacto... En cualquier caso lo mejor es lo que te dice el compañero, en el manual tendrás todos los detalles. Por cierto, vigilia bien consumos porque tengo conocidos con cámaras chinas que han acabado dañando algún circuito. Mi consejo es Blackvue. Cuando la necesites para un accidente (Dios no lo quiera) y no te haya grabado por un fallo te acordarás del dinero que te has ahorrado. s23 puntos
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Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk3 puntos
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de momento y según los medios locales, no están activos. están ptes. de homologación. si se ve la instalación. es en la zona de saltacaballos en ambos sentidos en la A8. en una entrevista en radio local, el director de tráfico de Cantabria, informaba de que iban a sustituir a los varios radares de 80 actuales. también decía que subirán el límite a 90, pues se han dado cuenta de que a 80, son causa de alcances por frenazos bruscos al llegar al radar. sí, sí, os juro que lo dijo. estaremos ptes. por aquí y tan pronto sepamos algo os lo diremos. por cierto, los operarios de las obras de los túneles de la A67 (Torrelavega a Reinosa), ya no usan las cajas "fake" de radar fijo a 60. se comenta por aquí que les obligó tráfico, pues hubo un grave accidente a la entrada de uno de estos túneles por frenazo brusco de un camión que quedó cruzado a la entrada del túnel. es rumor, no confirmado oficialmente. en la BD nuestra ya no figuran. en la de BMW aún están, y eso que es de pago.2 puntos
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Jope. Muchísimas gracias a todos! Me parece que es lo que dices y aunque esta pegado a mi carril multa en el sentido contrario al que iba yo Mil Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk2 puntos
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Decir que me acabo de instalar el Genevo Pro 2 y ahora ya no utilizo el Max por eso lo pongo a la venta,decir que está completamente nuevo y aparte del cable del mechero que trae lo entrego con cable de instalación por si lo queréis dejar fijo,mas información por privado Saludos2 puntos
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Hola yo lo llevo portátil, en ciudad y atascos tengo cuidado…no me han parado nunca y sino pues a quitarlo. El problema es si pillas un control ya que el policia te lo puede ver al estar parado y cerca, en marcha es rarísimo que te lo vean.2 puntos
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Ooooole ya se ha liberado la version del One M ???????? funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.2 puntos
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Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo2 puntos
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Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector2 puntos
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Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.2 puntos
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y ahora con los remolques es un no parar, desde que han entrado los sociatas han impuesto la ley P.N. de la DGT1 punto
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Ayer accedí a la centralita y aparentemente estaba todo conectado y en su sitio. Desconecté el cable de la antena, le puse limpia contactos y lo volví a conectar todo. Ya no ha vuelto a fallar, supongo que sería una mala conexión del cable rj, quizás estaba un poco forzado y se desconectaba. Gracias por los consejos.1 punto
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No te se decir, las Blackvue tienen modo parking para evitar el consumo de batería y que no se quede luego el coche tirado, pero esa cámara ni idea. En cuanto los cables, sin un tester poco vas a hacer y poco se te puede indicar. Quizás quien te la haya vendido te pueda dar más información.1 punto
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Os presentamos un nuevo equipo de la familia Genevo: el Genevo Guard77. Es un equipo que a día de hoy NO SE USARÁ ni en España, ni en Andorra, ni en Portugal, pero que sí será muy útil en países del norte de Europa, concretamente en Letonia, Lituania y Suecia. Este equipo está diseñado por y para los nuevos radares en banda W (75 y 111 GHz) que ya operan en dichos países. Al ser una frecuencia tan elevada, necesita de una antena diseñada por y para ellos. Estos nuevos radares duplican y triplican la frecuencia de los radares "habituales" ya que trabajan a 77GHz cuando lo habitual hasta ahora es 24.1GHz, 34.3GHz y 35.5GHz. Los radares que operan en 77GHz son radares como el Smart Micro, el EKIN Patrol, Ekin X, Polcam SmartEye MT-1 y el GATSO Sensys 77. No se espera que estos radares vengan a España a corto-medio plazo, pero si llegarán, ya tenemos la solución frente a ellos. Más información sobre el equipo aquí: https://www.genevo.com/es/genevo-guard77/1 punto
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Ojo en este punto pues trabajan con el móvil las 24horas hoy lunes a las 00:40 horas ahí están los Sr Mossos con el Picaso velando por nuestra seguridad1 punto
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No, la actualización completa tarda poco más de 2 minutos. Comprueba que no tengas algún antivirus capando el proceso porque por ese porcentaje aproximadamente es cuando se conecta con la parte de la antena detectora. Un saludo1 punto
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Buenas tardes, Al borrar el software en el Genevo MAX, inhabilitas por completo y eliminas las funciones de detección de radar. El equipo no funcionará más como detector de radar y sólo estará operativo el avisador GPS. El equipo mostará el mensaje "AVISADOR GPS" en pantalla: Y al acceder al menú de frecuencias (la parte de detección de radar) se recibe el mensaje de aviso: Esto, unido al certificado técnico de legalidad que ofrece Genevo, nos aporta bastante protección legal. En cuanto a la Ley, en este artículo explicamos punto por punto la legalidad de los detectores de radar con capturas del BOE: https://www.todoradares.com/detectores-de-radar-son-legales-cual-es-la-sancion/ Un saludo1 punto
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despues de probar varios sitios ya lo llebo y me va genial. saludos1 punto
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Totalmente, muy contento con el equipo. Solo tuve un problema con una antena y me lo gestionaron en garantía. Cero quejas1 punto
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Mantened los genevos actualizados es la primera medida y así iremos seguros Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk1 punto
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Muchísimas gracias!!![emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk1 punto
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En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible1 punto
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Buenas tardes, La posición recomendada para un detector de radar portátil suele ser lo más alta y centrada posible. Debe quedar también horizontal con respecto al asfalto y no apuntar a las cunetas sino lejos. En esta posición es donde se obtienen por lo general los mejores resultados además de pasar más desapercibido al no estar en la línea visual desde fuera. Un saludo y a disfrutar de tu nuevo compañero!1 punto
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Ese punto les gusta mucho, ya sea operación puente, sábado temprano o finde por la noche. A veces es uno camuflado y otras veces directamente el coche de la guardia civil. Suerte que el copi no aparta la mirada ni parpadea y avisa en todas.1 punto
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Envía un email a ventas@genevo.com con el número de serie de tu equipo y el archivo Genevostatus.txt y te ayudarán a solucionar el problema. Un saludo1 punto
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Es un renting cada 3 años cambian el coche ...monta el mtcd Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Carretera A-6001 en Jaén en la que el límite cambia de 80km/h a 60km/h durante 100 metros y, adivinen, ¿dónde está el radar?. Correcto en esos 100 metros donde cambia la velocidad.1 punto
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Buenas noches el lunes me pille el genovo max lo instale y a los 15 min me salve de una foto supuestamente estaban de obra en la autovia y estaba el radar de 120 a 80 y a 60 seguro k a mas de 1 se llevo el recuerdo yo gracias a dios me salve porque empezo a pitar y ya lo e amortizado el trato con ellos perfecto y todo funcionando perfectamente me atendio enseguida y super amables muy contento con el trato1 punto
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Compré un Genevo One M y lo he probado ayer y me avisa a la vez que el que llevo de instalación fija, si no recuerdo mal un escort 9500 con multaradar.1 punto
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Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas. ?1 punto
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Puedo recomendar el Tesla 3. Compre motor dual. Tiene un poder loco. El nivel de acabado también ha mejorado mucho en el modelo 2023- El "nivel de ruido" de otros dispositivos electrónicos siempre es un problema. La electrónica moderna no debería interferir mucho entre sí. No coloque la antena demasiado cerca de otra fuente electrónica. Hasta donde yo sé, Tesla no utiliza la banda de 24 o 33 ghz para los sistemas de radar. Creo que se utiliza la frecuencia moderna de 77-79 ghz. Como en los coches alemanes. Genevo debería poder filtrarlo. Stinger tiene esta opción para aprender el radar del automóvil.1 punto
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Para esto llevo una Blackvue, es nuestra única defensa ante el abuso de autoridad y cuando les dices que se está grabando....cambia mucho su actitud y sus comentarios1 punto
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Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave. Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión. Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada. Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero. Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos. Saludos y gracias por las respuestas.1 punto
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Si no ha salido el mensaje de actualización de antena vertical es que no estaba el archivo en el USB. Confirma que tengas las dos antenas activas y que hayas descargado el archivo. Si has actualizado con el programa, comprueba que el GenevoStatus.txt contemple las dos antenas. En cuanto a los cambios, que puedas ver y notar, se han añadido los avisos de cámaras de STOP. El resto de cambios son internos (corrección de bugs menores, incremento de estabilidad, optimización de procesos, gestión del archivo de configuración y el Settings.ini, etc etc). Un saludo!1 punto
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