Buenas,
Soy poseedor de un Genevo One M que compré recién salido al mercado, hace ya algunos años, y del cuál estoy satisfecho y lo tengo amortizado.
Estoy mirando la compra de un segundo coche y tengo dudas sobra la luna que monta. El coche en cuestión es un Golf GTI Clubsport de los nuevos, y la hoja del coche, dentro del equipamiento de serie dice lo siguiente al respecto:
"Parabrisas delantero en cristal de seguridad laminado, con aislamiento térmico y acústico"
He mirado en la página de Genevo y hace distinción entre atérmico, lunas con calefacción (no sé si es el equivalente a térmico) y de seguridad / tintadas https://www.genevo.com/es/detectores-radar-lunas-atermicas-termicas-tintadas/
En el primer caso ya sé que es incompatible este tipo de luna con mi detector portátil. La duda viene con el segundo grupo, que no sé si es donde entra la luna en particular del golf o aunque esté escrito así en el manual entra dentro del primer grupo.
Alguien por favor me puede confirmar que tipo de luna delantera montan los nuevos golfs y si es compatible con mi detector portátil? No me haría ninguna gracia tener que morir al palo de montar uno de instalación con su respectivo coste teniendo ya uno portátil.
Un saludo