mvacen

Members
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

mvacen ganó por última vez el día 10 Junio

¡mvacen tenía el contenido más querido!

Personal Information

  • Detector de Radar operativo
    Genevo Pro Duo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mvacen

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • First Post
  • Collaborator Raro
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Me dicen que ha habido un problema con el servidor y mi número de serie en concreto. Mientras lo solucionan me han enviado mi fichero rar de actualización por email. Mil gracias.
  2. Sí, mismo error. Y desde dos navegadores, Chrome y Edge: mismo error. Espero que Atn al Cliente tenga registrada la transacción el motivo del error.
  3. Hola. Llevo un par de días intentando descargarme la última actualización pero la web de Genevo me da el error que veis más abajo (el error aparece justo después de introducir el número de serie y pulsar "enter", es decir, no me llega a preguntar dónde quiero guardar el fichero). Actualizo todos los meses y nunca me había pasado. Acabo de enviar un correo a ventas@genevo.com.