thara

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Acerca de thara

  • Cumpleaños 08/23/1975

Personal Information

  • Detector de Radar operativo
    GENEVO PRO2 DUO
  • Coche
    MERCEDES SLK-350
  • Localidad
    ENTRE ANDORRA, PAMPLONA, BILBAO y CADIZ

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Reputación

  1. Que me corrija alguien si estoy equivocada con lo que voy a comentar. Estoy un poco desconectada de normativas españolas y espero no dedicar tiempo a sacar la pata. Siempre puedes pedir la foto original, estas en tu derecho, y que además, siendo un radar fijo sin operador presente, deberían ser dos fotos, en las que que no aparezca ningún otro coche en ellas. Algunas veces "recortan" la foto y te la mandan recortada, y al ser una fotocopia de una supuesta foto original, con mas motivo, pero recuerda que si pides ver las fotos originales, pierdes el derecho al pronto pago de la reducción del 50% Alguien me dijo, que puedes pagar la multa, aprovechándote del pronto pago, y recurrir después (pedir a posteriori ver las fotos). Pagar una sanción (como firmar el boletín de denuncia in situ), no significa que estés de acuerdo con ella. Pero esto ultimo lo cojo con pinzas. Si alguien nos lo puede confirmar...
  2. Hola. Es un producto un tanto descatalogado y antiguo (sobre todo la antena detectora). Habrá radares que esa antena no te detecte, por lo que no pienses que vas demasiado protegido. Aun así, para el avisador Lince-II aun existe soporte. Parece que el Lince, te ha entrado en una especie de "modo protección" (SAFE MODE) Supongo que habrás intentando actualizarlo o algo, y ha habido alguna cosa que no le ha gustado al cacharrin. Pásate por la web oficial de lince (si es que no lo has hecho ya), e intenta actualizarlo/flasharlo con el firmware correcto, a ver que pasa. - Tendrás que descargar primero, la aplicación para el PC (desde XP hasta win10) y sus drivers para que te reconozca el dispositivo. - Después descarga el firmware necesario, y flashea el Lince. Suerte. No se me ocurre otra forma. Te dejo el link correcto de descarga del fabricante: https://lincegps.com/descargasdriverII.php En la web tienes instrucciones precisas para hacerlo y no meter la pata. Aun así, si no te ves capaz, intenta de algún amigo informático al que pagarle una cerveza
  3. thara

    Saludos ??

    Bienvenido. Pase y póngase cómodo
  4. thara

    Genevo Guard77

    Interesante... Como va en tema de los rebotes en esas frecuencias tan elevadas?. Entiendo, a riesgo de estar equivocada, que las frecuencias más bajas rebotan más, y las de más frecuencia, van más rectas y rebotan menos. Lo pregunto, porque casi todos los radares en España, sobre todo los fijos, los detectamos por rebotes, ya que nos pillan "al pase" y no de frente.
  5. Como no invitéis a jamón a los foreros... os la voy a poner yo ?
  6. Evidentemente con Nokia 3310, llevabas un teléfono (portátil, pero telefono a fin de cuentas) Pero es que hoy en día no. Lo que llevamos, es un mini ordenador portátil, con conexión a internet, y a veces con una cámara de fotos con unos estabilizadores de imagen que ya quisieran algunas reflex. Eso sí, curiosamente TAMBIÉN tienen la "antigua" capacidad de llamar por teléfono ?. Pero llamar "teléfono", a lo que llevamos últimamente... jajaja igual no es lo más apropiado, aunque sea lo más normal. No creeis?
  7. El tema de los puntos... podría ser interesante, para el que ya no los tenga... es decir... puede interesar pagar el triple con tal de que no te quiten los puntos. Pero evidentemente... cada uno sabrá sus cuentas. Porque hacer el curso para recuperar puntos, también cuesta dinero
  8. No busques el sentido a estas medidas, paridas por los políticos de turno ? y la agenda 2030. Viviras mas y mejor. ?
  9. thara

    saludos a todos

    Yo tardé un poco más en amortizarlo ? Pero que lo amortizas... es seguro
  10. Se les vé el plumero desde lejos. Pero les da igual
  11. MIRA AQUI: https://www.genevo.com/es/soporte/configuraciones-recomendadas/#FRANCE
  12. Son esas situaciones... en las que la "autoridá" tiene la sartén por el mango, y como la veracidad del agente, siempre está por encima de la tuya, y la de tus acompañantes, a no ser que tengas testigos externos (no valen acompañantes), que corroboren tu versión, o alguna forma de demostrar que el agente se está extralimitando...(una dashcam por ejemplo), lo tienes muy difícil. El agente no podrá demostrar que ibas a 180 (y nunca te va a denunciar por ello, que generalmente no son tontos), pero siempre podrá decir que ibas conduciendo de manera temeraria (tal como te dijeron), o incluso según y su criterio, de forma errática (aunque sea mentira), y su versión prevalece sobre la tuya. Porque eso de... "que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario"... aquí no se aplica. Que me corrija alguien si estoy equivocada.
  13. thara

    GENEVO y TESLA

    Me preocupa más no tener memoria para encenderlo y que me cazen jajaja ? Aunque de momento no se ha dado el caso. Pero todos nos hacemos mayores
  14. thara

    GENEVO y TESLA

    Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave. Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión. Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada. Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero. Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos. Saludos y gracias por las respuestas.
  15. thara

    GENEVO y TESLA

    Gracias por la info. Pues me quedo más tranquila, la verdad. Para lo del positivo bajo llave, generalmente nunca lo hemos puesto así. Ni desde los tiempos del 975r No sé si es lo más correcto y eficaz para evitar problemas (nunca me los ha dado, ni el 975, ni el STI-r que era más pijo y sensible, ni...) pero siempre hemos sacado un positivo directo a batería, con un cable de calidad, lo suficientemente grueso, y evidentemente protegido por fusible aereo tipo wurth, y que alimenta una placa rele gobernado con mando a distancia sin botones ocultos (por aquello de la instalación oculta), y asi conecto y desconecto el genevo cuando quiero, no cuando le doy al contacto. Así también evito altibajos de tensión durante el arranque del motor, aunque en el caso de tesla... creo que esto no va a ser necesario ? Aunque bueno. Esta última cuestión ya se la encomendaré realizar al "experto" Por cierto, si hay alguna recomendación para colocar las antenas en el model3, agradeceria info, aunque sea por privado (mejor no dar pistas al enemigo) GRACIAS de new