Gracias por la info.
Pues me quedo más tranquila, la verdad.
Para lo del positivo bajo llave, generalmente nunca lo hemos puesto así. Ni desde los tiempos del 975r
No sé si es lo más correcto y eficaz para evitar problemas (nunca me los ha dado, ni el 975, ni el STI-r que era más pijo y sensible, ni...) pero siempre hemos sacado un positivo directo a batería, con un cable de calidad, lo suficientemente grueso, y evidentemente protegido por fusible aereo tipo wurth, y que alimenta una placa rele gobernado con mando a distancia sin botones ocultos (por aquello de la instalación oculta), y asi conecto y desconecto el genevo cuando quiero, no cuando le doy al contacto. Así también evito altibajos de tensión durante el arranque del motor, aunque en el caso de tesla... creo que esto no va a ser necesario ?
Aunque bueno. Esta última cuestión ya se la encomendaré realizar al "experto"
Por cierto, si hay alguna recomendación para colocar las antenas en el model3, agradeceria info, aunque sea por privado (mejor no dar pistas al enemigo)
GRACIAS de new