OSKA_RR Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno....pues desgraciadamente soy uno mas de los que han sido cazados por el dichoso Multanova6FMR de las narices...... Por ahora, estan recurriendo la multa (ha sido esta misma mañana) a ver si tengo un poco de suerte y me libro de que me quiten el carnet 1 mes..... (Ojo, no digo que fuese un pelo mas rapido....digo que creo que iba mas despacio de lo que me han puesto en la multa) Dando una ojeada por el foro.....a la unica conclusion que he llegado es que sois unos cracks. SALUDOS Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Pues haber si tienes suerte y no te lo quitan. Bienvenido al foro. Citar
Giorginho Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Bienvenido y suerte! Citar
diegobarranhan Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Bienvenido y suerte con esa retirada. Citar
eninchi Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Bienvenido al mejor foro del sector Citar
Tornado Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Siento la pillada haber si tienes suerte y se queda en un susto. Un saludo y animo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.