air_gabi Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui y me estoy introduciendo en esto de la localizacion de radares. Me gustaria obtener un listado con todos los radares de españa y portugal con sus respectivas coordenadas gps de cada radar. Por ejemplo: RIBA A-3 Km 16.400 DIR Valencia- (40.34788 , -3.54521) Un saludo y gracias. Citar
diegobarranhan Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Bienvenido, pasta por presentaciones para que te conozcamos todos. En la pagina de kachoperro, tiene un mapa de Google con todas las posiciones y sus cordenadas. www.kachoperro.net Citar
A300 Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, bienvenido. Por favor, ¿podrías decirnos para qué deseas ese listado de radares con sus coordenadas? Gracias, saludos. Citar
jaamjb Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, bienvenido.Por favor, ¿podrías decirnos para qué deseas ese listado de radares con sus coordenadas? Gracias, saludos. buena pregunta, s2 Citar
air_gabi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Estoy estudiando ingenieria informatica y creo q es un buen tema para desarrollar en el proyecto.no creo que le pudiese hacer competencia de todas formas a la web de kachoperro..jeje,estoy empezando a utilizar el dreamweaver. Citar
juinta Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Estoy estudiando ingenieria informatica y creo q es un buen tema para desarrollar en el proyecto.no creo que le pudiese hacer competencia de todas formas a la web de kachoperro..jeje,estoy empezando a utilizar el dreamweaver. Pues deberías contactar primero con él, aunque el proyecto se trate de tal o cúal software para hacer la web, va a contener cierta información... Quizás podrías plantearle que le mejoras la web...el te da la inforamción y tú le haces una web en dreamweaver mejor que la que tiene...lo comido por lo servido... Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues deberías contactar primero con él, aunque el proyecto se trate de tal o cúal software para hacer la web, va a contener cierta información...Quizás podrías plantearle que le mejoras la web...el te da la inforamción y tú le haces una web en dreamweaver mejor que la que tiene...lo comido por lo servido... :agree: Esto sin la colaboración de todos no se sostiene. Ademas esos archivos tienen una licencia, si bien es libre, necesita que haga referencia a la fuente inicial, ademas del trabajo que se han pegado para crear y afinar semejante base de datos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.