Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui y me estoy introduciendo en esto de la localizacion de radares. Me gustaria obtener un listado con todos los radares de españa y portugal con sus respectivas coordenadas gps de cada radar.

Por ejemplo:

RIBA A-3 Km 16.400 DIR Valencia-

(40.34788 , -3.54521)

Un saludo y gracias.

Publicado

Estoy estudiando ingenieria informatica y creo q es un buen tema para desarrollar en el proyecto.no creo que le pudiese hacer competencia de todas formas a la web de kachoperro..jeje,estoy empezando a utilizar el dreamweaver.

Publicado
Estoy estudiando ingenieria informatica y creo q es un buen tema para desarrollar en el proyecto.no creo que le pudiese hacer competencia de todas formas a la web de kachoperro..jeje,estoy empezando a utilizar el dreamweaver.

Pues deberías contactar primero con él, aunque el proyecto se trate de tal o cúal software para hacer la web, va a contener cierta información...

Quizás podrías plantearle que le mejoras la web...el te da la inforamción y tú le haces una web en dreamweaver mejor que la que tiene...lo comido por lo servido...

Publicado
Pues deberías contactar primero con él, aunque el proyecto se trate de tal o cúal software para hacer la web, va a contener cierta información...

Quizás podrías plantearle que le mejoras la web...el te da la inforamción y tú le haces una web en dreamweaver mejor que la que tiene...lo comido por lo servido...

:agree::agree:

Esto sin la colaboración de todos no se sostiene.

Ademas esos archivos tienen una licencia, si bien es libre, necesita que haga referencia a la fuente inicial, ademas del trabajo que se han pegado para crear y afinar semejante base de datos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.