torronteras Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 tiene un colega el bell que tipos coje porque no le pina en ninguno como es eso posible ni fijos ni los Autovelox me podis echar una mano gracias de antemano. Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 Hombre andas algo perdido, yo te aconsejo que mires un poco la web, de todas formas que Bel que no BELL tiene tu amigo y los autovelos son indetectables Citar
torronteras Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 gracias tio selo dire a mi amigo que tipo de intiradar me recomiendas. Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 gracias tio selo dire a mi amigo que tipo de intiradar me recomiendas. vamos a ver, acabas de escribir otro pos con algo similar ¿? Citar
torronteras Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 si perdona no me dado cuenta Citar
julian1982 Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 en el foro tienes toda la informacion, s2 Citar
berki Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 neno, te muevo el post. Por cierto intiradar no se dice, se dice antiradar (y... no creo q te hayas equivocado porque la "i" y la "a" mira que están lejos en el teclado)... y sin embargo sabes lo que es un Autovelox... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.