911csbcn Publicado 9 de Julio del 2008 Reportar Publicado 9 de Julio del 2008 mucho cuidado. se ponen encima un puente con un tripode. no se si es multanova, creo que si. me lo ha pasado un colega que lo ha visto en todoruedas o algo asi. he intentado adjuntar la foto pero me parece que no funciona. saludos Citar
tonetti Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 En k puente se ponen??'antes del paso de cebra o donde????A ver si los pillo... Gracias por la info!!! Citar
droppi Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 hola gente. Bueno llevo un tiempecito ya por aca en modo oculto, pues creo que lo que comentais es muy interesante. Con los tiempos que corren cualquier precaucion es buena. Creo que 911 csbcn se refiere a estas fotos. Corre un e-mail con ellas. No se si lo hago bien esto de poner las fotos pero lo intento. (copiando y pegando en la barra del explorador se ven) http://img183.imageshack.us/my.php?image=img0047st8.jpg http://img299.imageshack.us/my.php?image=img0048us9.jpg http://img176.imageshack.us/my.php?image=img0050mf6.jpg Creo que se la hacen a los que van dirección badalona. Bueno que aproveche la info. Un saludo a tormundo! Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy buenas fotos, Podrías poner las coordenadas o una captura de google de esa posición, o ya esta fichada en la base de Robser? PD. Pasate por presentaciones para que te conozcamos todos. S2 Citar
2FED Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Yaaa, es la calle Selva del Mar, y el famoso Toledo FJH... quizas tienen un 6F en maletero en tripode tambien aparte de lo que hay en coche... joder. Citar
droppi Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Guenas, Okis me pasare por las presentaciones. La verdad es que hago cada dia uno 100 km por la AP7 de La Roca(ma o meno), hasta Sant Andres de la Barca. Lo raro es que llevo 3 años haciendo ese recorrido y no he visto nunca un "coche-cam". Ahora pondre más ojito. Tampoco corro muxo. Al trabajo con la calma. Jeje. Saludos a todos. Citar
droppi Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Por cierto 2FED, soy fan tuyo! Eres un fiera cazando. Tienes razon con lo de las fotos, asusta! Ta luegorr. :vroam: Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Efectivamente es un Multanova 6F en tripode..... No te comfundas de calle company ese cruce es Gran Via de les Corts Catalanas con Bac de Roda, el sentido de fotografia del multanova es carril izquierdo sentido salida de la ciudad con limitacion a 80 KM/h La calle Selva de Mar es descendete y la fotografia esta realizada en ascendente y el edificio de obra vista es incomfundible...... Un saludo para todos..... cuidadin con ese carril que es peligroso es el de aceso a la B20 por la izquierda todo y que falta un buen trecho..... Citar
2FED Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 No te comfundas de calle company ese cruce es Gran Via de les Corts Catalanas con Bac de Roda, el sentido de fotografia del multanova es carril izquierdo sentido salida de la ciudad con limitacion a 80 KM/h Vaya, la verdad es tuya, es Bac de Roda, pero si miramos a Selva de Mar en sentido mar hay un edificio igual-igual, pocas diferencias... pero bueno, si que es Bac de Roda, lo raro que así se cambia la idea, para que medir velocidad "fuera ciudad", seria dificil de parar para denunciar... más facil en sentido "ciudad" y parar en semaforo que hay en unos kilometros... Citar
911csbcn Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) gracias droppi por tu ayuda colgando las fotos. Como ves 2fed, sea raro o no, ahí estaban. hay que andar con ojo porque son más cabrones de lo que a veces pensamos. de todas formas colocarse sobre un puente no deja de ser "previsible", la putada es que aquí con estas barras cuesta más de ver. lo del sentido de salida supongo que será porque supone que la gente va más rápido y se hace más caja. Editado 11 de Julio del 2008 por pidexo Citar
DavidSport Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 ojo que de entrada hace 2 semanas que han puesto una señal de 60 y ora de 50 antes del semaforo Citar
tonetti Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Joder...vaya tela...mira k son..Pues con mucho cuidado por esa zona,seguro k est aran por esa zona durante dias... Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 La verdad es que es para empezar a mirar mas sobre los puentes de nuevo...... Hacia ya mucho tiempo que no sacaban a pasear el tripode en los puentes y se estan aficionando, eso sera por que ya estan mas que calados los nuevos Toledos.... No hace mucho ya se advirtio de ir con cuidado en el tramo de 60 de la B10 saliendo de la ratonera direccion Nus del Llobregat, se ponen en la varandilla de la entrada al World Trade Center pegaditos a correos justo en frente de los del panel informativo entrada ciudad... otro lugar donde se han puesto no hace mucho y un lugar mas que conocido es el puente de Bac de Roda en la B10 sentido Besos.... Un saludo para todos.... Citar
2FED Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 NINGUN radar ya no funciona en Ronda Litoral, joder... en de Dalt no lo sé, ya hace tiempo no paso por el tramo de Dalt, pero en Litoral ni un. El ultimo al lado de torre Mapfre se han desconectado el noche de sabado a domingo. Tampoco funciona ahora el radar de la entrada a Digaonal (50km/h), aquell al lado de Rey Juan Carlos I. No sé si es revisión, podria ser, pero todas a la vez... ya podras flipar por la noche en Ronda a 180... Citar
DEMON M3 Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Pero que hijos de la gran p..a yo tengo la oficina cerca y nunca los habia visto eso es para pasar cerca de ellos y darle un golpe y cae el multanova je,je,je en fin ya no entraremos rapido por esa zona que panda en fin un saludo y gracias por el aporte. Citar
tonetti Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Habrá k pasar con una bici del Bicing por la acera y darle una patada..y tirar el tripode para abajo...jejejje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.