Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues como me voy a comprar un navegador y me voy a estirar un poco el bolsillo, estoy pensando en comprarme el TomTom Go930, pero quiero saber opiones, porque no tengo ni idea si me permite actualizar los radares y demás historias. Gracias anticipadas a todos. Saludos.

Publicado
Hola, pues como me voy a comprar un navegador y me voy a estirar un poco el bolsillo, estoy pensando en comprarme el TomTom Go930, pero quiero saber opiones, porque no tengo ni idea si me permite actualizar los radares y demás historias. Gracias anticipadas a todos. Saludos.

Yo tuve este problema con él http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=11454 pero ya lo cambié y ahora me va muy bien.

sls

Publicado

Entiendo "fundiendo" que fue un problema puntual, que te lo cambiaron en garantía ya ahora te va al 100%. Te permite actualizar los puntos de radar y demás historias, como los anteriores, ¿no?.

Gracias anticipadas.

Publicado

El 930 y 530 son iguales, les diferencia la memoria interna 2 Gb y 1 Gb respectivamente y que el primero lleva los mapas de Europa y el segundo de Iberia

En cuanto al 920 y 520 son idénticos que los anteriores, pero modelos ya descatalogados que llevaban el Navcore 7 y los X30 llevan el navcore 8

Yo tengo un 520 desde hace casi un año y me va de maravilla, lo he actualizado al Navcore 8 con los mapas 805, o sea que llevo un 530

Los radares de Robser que descargues de la web de Kachoperro, los metes directamente dentro de la carpeta donde está el mapa junto con los iconos y las voces que tambien te descargues de la misma web

Después configuras en preferencias como quieres que te avisen y ya está listo

Cada semana bajas las actualizaciones y simplemente sobreescribes los radares antiguos

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.