2FED Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola. Me gustaria saber como vosotros has hecho el interuptor para desconectar solo la antena y no todo el RP entero. Cortar el cable de antena y buscar cables de corriente y despues soldar el resto de cables y un interuptro en medio de +Positivo? O como es mejor hacerlo? Es que si me van a parar, hay que enseñar que es un RP solo y nada más, GPS y tal... pero si esta conectada la antena es muy facil poner un emisor de Ka al lado de parachoques y pitará... Gracias! Citar
jaamjb Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 para quitar alimentación de la antena, basta con que cojas el cable que va hacia la antena y le hagas un corte al rojo que va dentro de la manguera del cable, y en ese corte le metes un interruptor, s2 Citar
nax Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Hombre, yo mas que tajar el cable de la antena tajaria el alargo por si pasa algo que no te quedes con la antena muerta... pero bueno es mi opinion. S2. Citar
wave Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Hombre, yo mas que tajar el cable de la antena tajaria el alargo por si pasa algo que no te quedes con la antena muerta... pero bueno es mi opinion. S2. Efectivamente siempre es mejor cortar la prolongación , que el cable de la antena. Para mí la mejor opción es desconectar todo antena y centralita . Cualquier dispositivo electrónico , sufre menos en general, si lo apagas totalmente , que si desconectas cosas parcialmente . En el caso de que desconectes la antena por un problema , no creo que te sirva de mucho la centralita. un saludo wave Citar
2FED Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Pero vamos a ver, de que estamos hablando nax y wave? No existe centralita en conexion RP+antena STI... o estas hablando de chip STDR? Claro, que si es una instalación de STI-R solo con su centralita el interuptor es a todo (centralita, altavoz, antena por supuesto)... Citar
2FED Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 para quitar alimentación de la antena, basta con que cojas el cable que va hacia la antena y le hagas un corte al rojo que va dentro de la manguera del cable, y en ese corte le metes un interruptor, s2 Bueno, pues tenia un poco miedo de cortar el cable, pero hizo con precuación y puso el interuptor... ahora solo no olvidar de poner en posición ON, ya que RP no te da ningun señal si no hay antena... Citar
Cobito_17 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola, os aconsejo cortar la manguera entera e instalaros un interruptor doble, me explico que sea de corte de + y - a la vez, todo por seguridad. Pienso que cortar solo el rojo que es +, seria chapucita ya que con algo electronico mejor no jugar no es una bombilla Citar
Cobito_17 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 2FED, Tienes un privado Citar
Giorginho Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, pues tenia un poco miedo de cortar el cable, pero hizo con precuación y puso el interuptor... ahora solo no olvidar de poner en posición ON, ya que RP no te da ningun señal si no hay antena... Si que se sabe si hay antena o no... Si hay antena en el menú tienes una opción más ........... S2 Citar
2FED Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Si que se sabe si hay antena o no...Si hay antena en el menú tienes una opción más ........... S2 Cual tio? RADAR? No sé, a mi me aparece este opción siempre aún que el cable de antena esta desconectado... Citar
Giorginho Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Cual tio? RADAR? No sé, a mi me aparece este opción siempre aún que el cable de antena esta desconectado... Si desconectas la antena y reinicias el Roadpilot (sacandolo de la cuna unos instantes), no te debería salir la opción RADAR. Saludos. Citar
virenque Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Si desconectas la antena y reinicias el Roadpilot (sacandolo de la cuna unos instantes), no te debería salir la opción RADAR.Saludos. Hola: A mi me ocurre lo que dice Giorginho, pero si no reinicias el RP, aunque desconectes la antena, en la pantalla aparece la funcion radar. Saludos. Virenque. Citar
siro Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola majete solo tienes que conectar un diodo al corte de corriente y si luce encendido y si no apagado lógico no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.