vitalin Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, creo que he posteado en un sitio equivocado así que aqui va de nuevo y sorry. Me he comprado un GPS, Tomtom One Europa; pensé que nunca me iba a deshacer del libro gordo amarillo del mapa de Madrid! supongo que a partir de ahora este libraco pasara a la historia o servirá como arma para darle en la cabeza a algun despistao! Bueno pues que lo instalé y me dirigí a casita, pero al salir de la M-30 por la de toledo al coger el tunel dirección A-5 se perdió... hasta ahí lo vi lógico, perdida de señal... etc. Pero cuando intenta retomar la señal esta navegando por entre el río ... y llego a la salida del tunel vamos la A-5 de toda la vida y sigue dando ubicación erronea exactamente pensaba que estaba en el lateral y continuamente intentaba redirigirme a la derecha, vamos que llegué a alcorcon y todavia no se ubicaba esto es normal??? Luego tambien se perdio al salir de la M-40 e intentar coger la A-5... Tengo que actualizar los mapas? alguna idea? Citar
fundiendo Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 --- alguna idea? Si, esta....pero quizá no te sirva, ya que no entiendo como te ocurre en un TT... http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=5600 sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.