Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, la verdad es que ya estoy hasta los mismisimos del STI-R...

despues de cambiar la antena por una nueva ya que me daba el ERROR RECEIVER((pero que cuando no lo daba tenia unas distancias INCREIBLES), con esta nueva no me da el error este, pero en cambio no se si han apagado casi todos los radares de barna pero me da la sensacion k excepto 2 o 3, max todo lo demas apagado... bueno...

pero es que me he encontrado un camuflado el tio HACIENDO FOTOS, y el copi MUDO, pero MUDO MUDO, ni antes, ni despues, lo paro i enciendo ya pasado maria cristina y me lo pilla... y yo buff. que raro, total que vuelvo a pasar i otra vez callado, vuelvo a pasar i esta vez lo canta pero cerca... vuelvo y callado...

super desconcertante... mañana probare con STI-R i valentine a ver si alguno me canta uno y el otro no pero eske vamos ya estoy hasta las narices de montar i dsmontar todo...

la config es la correcta, normalmente lo llevaba Ka3,4,5,8 he probado tb solo Ka 4,8 i KaSW

Pero claro si estuviese SIEMPRE muda diria vale. Pero es que el radar de las ronda litoral a la altura del hotel arts , portico, sentido montjuic me lo canta siempre a unos 150m asi que no tiene mucho sentido, no es que la antena este MUDA MUDA... podria ser algun mal contacto?? he revisado el conector DIN i estava apretado...

la verdad, ya no se que hacer... me tiene absolutamente desquiciado, pq el primer error, cuando no funcioanva te avisaba. pero ske con el camuflado este porke ya sabia donde se ponen pero vaya que si no me lo como pero con patatas... i eso si kes peligroso pensar k vas protegido i nada de nada...

Publicado

si fuese porque es muy restrictivo no tendria mucho sentido que un radar mobil que esta puesto para 3 o 4 carriles estando encima i pasado no lo cante, y un portico de mierda me lo cante.... es muy raro...

respecto a poner dos copis i pelearse, si estan bien separados uno de otro para hcer la prueba de si cantan o no nohabra problema, otra cosa ske kiera comparar distnacias ...

Publicado

bueno, he comprado con Valentine 1, y en los radares fijos activos (todos de portico) me canta primero V1 (horizontal), y poco despues STI-R (vertical).

Bueno no son resultados muy bueno a favor del STI-R, pero por aquello del vertical y quizas no estar perfectamente alienado y detras del parachoques, se lo perdonaria...

pero es que entonces si que no entiendo nada con el mobil de ayer en la diagonal... el tio haciendo fotos sin parar y de las 4 o 5 pasadas k hice solo me lo pillo una y por no por el carril central si no por el lateral... alguien me lo explica... la verdad ske creo que tenian el radar super mal puesto, pero descalibrado no creo que estuviera porke tenia abierto 3,4,5 y luego KaSW, no estoy en condiciones de decir si la vez que me lo cojio por el lateral llevaba KaSW...

la verdad eske el coxe estaba muy mal puesto, no estaba bien puesto parelao a la calizada estava tal que asi:

| | |

| | | \

| | |

no se de que manera podia influir pero es ke no me lo cazaba ni en sentido contrario...

pero de verdad es muy raro, es la misma antena que me cazo el de la entrada de la diagonal a 900 metros, no exctamente en la misma posicion k ahora pero casi igual... y una cosa ske no cante ANTES, pero que no cante ENCIMA o DESPUES... muy muy raro...

Publicado

Vale, yasta no solo me ha psado con el mobil, ahora voy con el V1 y el STI-R i depende el dia funciona (tirando a mal en distancias) y depende el dia SE QUEDA MUDISIMO CUANDO EL V1 se vuelve loquisimo...

He pasdao por 2 radares con el V1 xillando y el STI-R mudisimo antes, durante i despues... en cambio no da ningun mensaje de error, ni error receiver, ni check receiver wiring, el tan digno CALLADISIMO... mañana probare con otra centralita pero vaya... alguien sabe que podria pasar??? si se calienta algo podria suceder esto?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.