Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes escribí un tema más abajo, sobre el cual voy a completar la información.

Me han puesto la multa y la señal de presencia de un radar esta antes de la incorporación a la via por lo tanto para mi es imposible percibirla. Mis dudas:

Es obligatorio señalizar la presencia del radar camuflado?

Me imagino que si yo me incorporo despues de la señal y es imposible verla estoy excento?

Pago y recurro, o simplemente recurro?

Saludos y gracias

Publicado

Es una creencia muy extendida que hay que señalizar los radares, porque la DGT se llenó la boca diciendo que los iban a señalizar, pero no hay ninguna ley que les obligue a ello. Por lo tanto, en eso no te puedes escudar.

Si que hay una ley que obliga a señalizar todas las cámaras que vigilan la vía pública. Y como los radares llevan incorporada una cámara, por ahí se podría atacar a la propia ley de tráfico, pero eso requiere mucho tiempo, dinero, ganas, y habría que llegar al Constitucional.

Para recurrir una multa, mientras no se haga este compliacdo trámite, no serviría.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.