RON666 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Me da problemas de falta de corriente (pitido y luces intermitente de los 4 leds y el power) en los dos coches al enchufarlo al mechero (del coche no es), o puede ser del conector de mechero (era de teléfono nokia)... Qué he hecho mal Tienes MP Salu2 Citar
juinta Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Gracias Ron, probaremos lo que comentas... Citar
tacataca Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 si alguien me puedo mandar fotos estaria interesado. gracias. Citar
rikitaun Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Pues si, se llama Beltronics y se apellida 975.Mucho mejor q el Valentine One y el Rx65e. Problemas:Mas aparatoso y mas cables pero... yo flipado ando, al menos en un Mercedes Clase A. Salu2 joder , si necesitabas uno para momentos puntuales habermelo pedido jodio.... yo tengo uno hecho todo integrado en lo q es el ancho de la electronica Citar
wave Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Bueno, a falta de empalmar como Dios manda, nada de cinta adhesiva...Me da problemas de falta de corriente (pitido y luces intermitente de los 4 leds y el power) en los dos coches al enchufarlo al mechero (del coche no es), o puede ser del conector de mechero (era de teléfono nokia)... Qué he hecho mal Yo no creo que hayas hecho nada mal. No siempre la tensión que sale del alternador , que está rectificada y debe ser continua es buena y exenta de picos de tensión . Los alternadores suelen llevar un condensador para evitar estos picos de tensión , pero se suelen romper por las vibraciones , lo cual para las lámparas del coche da igual e incluso para las radios , ya que internamente llevan condensadores y elementos que eliminan los picos de tensión. Lo suyo sería probar en otro coche, que estés seguro que alternador esté bien y si no da problemas , probablemente poniendo un condensador en el punto dónde lo quieras enchufar , se solucionaría. También puede ocurrir , que tengas algún rectificador estropeado en el alternador y dé poca tensión sobretodo a bajas revoluciones , con lo cual el detector no puede funcionar correctamente, prueba también a conectarlo con el coche revolucionado. Vete haciendo pruebas y nos cuentas. un saludo wave Editado 21 de Julio del 2008 por wave Citar
Cobito_17 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 GIORGINHO tienes un privado Citar
juinta Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo no creo que hayas hecho nada mal.No siempre la tensión que sale del alternador , que está rectificada y debe ser continua es buena y exenta de picos de tensión . Los alternadores suelen llevar un condensador para evitar estos picos de tensión , pero se suelen romper por las vibraciones , lo cual para las lámparas del coche da igual e incluso para las radios , ya que internamente llevan condensadores y elementos que eliminan los picos de tensión. Lo suyo sería probar en otro coche, que estés seguro que alternador esté bien y si no da problemas , probablemente poniendo un condensador en el punto dónde lo quieras enchufar , se solucionaría. También puede ocurrir , que tengas algún rectificador estropeado en el alternador y dé poca tensión sobretodo a bajas revoluciones , con lo cual el detector no puede funcionar correctamente, prueba también a conectarlo con el coche revolucionado. Vete haciendo pruebas y nos cuentas. un saludo wave He probado en los dos coches que tengo, eso sí, en parado en ambos y sólo con el contacto puesto, probaré en marcha... Gracias!!! Citar
supertole Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Pruébalo en marcha por que a mi el 966 si he tenido el coche tiempo parado (batería un poco descargada) y con las luces puestas a veces me pita por baja corriente pero es salir del garaje y ya va bien. Citar
lauffer Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 me gustaria retomar este tema. Existe algun manual o alguien me puede contar como hacerse un bel 975 portatil? Citar
CLF Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 me gustaria retomar este tema. Existe algun manual o alguien me puede contar como hacerse un bel 975 portatil? manual no , imaginacion...mucha Citar
zauril Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Con lo de manual, te refieres a mano, no? Como te dice CLF, mucha maña e inmaginacion, yo lo he intentado pero me queda muy chapucero. Animo, y que te quede bien. Por cierto CLF, el cono ese que se pone, es muy grande? Citar
lauffer Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Si, me refiero a que si hay alguien que lo haya hecho y lo haya documentado con fotos, materiales que ha usado etc... UF! con estas cosas de manualidades... soy bastante habilidoso pero de bricolaje no tengo ni idea, no se como se llama ninguna herramienta, ni materiales ni nada. Solo distingo entre madera y metal, no me preguntes que tipo de madera quiero porque no tengo ni idea... No se como con que herramienta se corta ni como pegar o atornillar! va a ser un tinglado... Lo suyo sería llevar solo la antena en el parabrisas no?? con unas ventosas o algo, el resto puede ir acoplado a algo para formar una sola pieza. Alguien me podría pasar fotos de como lo lleva para hacerme una idea de cómo queda y cómo podría hacerlo? recuerdo que hablo de transformar un Bel 975 en detector portátil para el salpicadero. Citar
pues Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=s8lPxUafL7Y]YouTube - c5 azul ortuella 6 6 20111[/ame] si te fijas se ve en el video abajo un poco del detector una caja antena y cables dentroy la centralita encima con cinta de doble cara, todo tunning Citar
CLF Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Con lo de manual, te refieres a mano, no?Como te dice CLF, mucha maña e inmaginacion, yo lo he intentado pero me queda muy chapucero. Animo, y que te quede bien. Por cierto CLF, el cono ese que se pone, es muy grande? Pus 18 cm con antena y cono y no es coña la medida Si, me refiero a que si hay alguien que lo haya hecho y lo haya documentado con fotos, materiales que ha usado etc...UF! con estas cosas de manualidades... soy bastante habilidoso pero de bricolaje no tengo ni idea, no se como se llama ninguna herramienta, ni materiales ni nada. Solo distingo entre madera y metal, no me preguntes que tipo de madera quiero porque no tengo ni idea... No se como con que herramienta se corta ni como pegar o atornillar! va a ser un tinglado... Lo suyo sería llevar solo la antena en el parabrisas no?? con unas ventosas o algo, el resto puede ir acoplado a algo para formar una sola pieza. Alguien me podría pasar fotos de como lo lleva para hacerme una idea de cómo queda y cómo podría hacerlo? recuerdo que hablo de transformar un Bel 975 en detector portátil para el salpicadero. lo malo, aunque todo sea legal es eso de fotos e ideas..... Citar
lauffer Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Ahm, no sabia que teniais cierto cuidado con este tema. Pense que el tema estaba tranquilo por ser legal. Osea, si lo instalo y me paran no pensaba esconderlo ni nada. De hecho si me preguntan que es, se lo digo. Están poniendo pegas? Gracias por el video!!! Si alguien tiene algo más me lo puede enviar por mensaje privado Citar
CLF Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 el problema es como siempre, depende de quien te toque, asi que, cuanto menos se sepa, mejor, al fin y al cabo llevas algo para que no te pillen y eso, no creo que a todos los guardias les guste Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.