bso69 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Muy buenas, Bien, esta tarde he subido por la AP7 direccion Barcelona y como sabreis pasado el peaje del Vendrell la velocidad esta limitada a 80km/h por zona de obras, pues bien, a la altura de la bifurcacion con la AP2 direccion Zaragona, en un panel de señales luminosos, en el poste de la mano izquierda habia un indicador con la velocidad a la que circulabas, era algo así como "Usted circula a ---". No me ha dado tiempo de hacer una foto pero el viernes cuando vuelva a pasar le hago una y os la muestro. Asi es, alguien lo ha visto y sabe de que va? Un saludo y un gran trabajo muchachos Citar
mg_sc Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 En Madrid hay varios de esos , son unos radares que funcionan en la banda K para medirte la velocidad de circulacion, pero no multan ni nada, son meros orientativos. Por lo menos en Madrid Citar
smirry Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Pero en Madrid, que yo sepa, solo están en ciudad, en tramos de 50 km/h hora no??? porque en autovia nunca vi ninguno Citar
kandi Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 a otro en la autovia de la a 92 dirección sevilla- malaga y solo cubre un carril.es meramente orientativo. Citar
chatarras Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 a otro en la autovia de la a 92 dirección sevilla- malaga y solo cubre un carril.es meramente orientativo. Despues de pasar Alcala de guadaira. Citar
txavi Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 Uno de esos esta en la A2 dirección Lleida, bastante antes de llegar a Abrera. Pero dudo de la efectividad y precision de la medición ya que pasando con control de crucero a 130 me dijo que iba a 15X Citar
fundiendo Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo también lo ví cuando subía a Barcelona, era un indicador pequeño, estaba a la izquierda como bien dices...a mi me marcó que iba a 77 e iba a 95 ó 100..menuda precisión jajaja Tranquilo que no multan..desconozco si sabes que autopista es la C-33 y si ubicas la fábrica de cementos Asland-Weber, pues a esa altura hay un panel (grande no como el que has comentado en la ap7 que parece una simple señal luminosa) y hace tiempo también te marcaba a la velocidad que ibas. sls Citar
bso69 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias por la aclaracion....Mañana volveré a pasar y haber si le puedo hacer una foto y la publico. Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.