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supongo que se podran sustituir esas "grapas electricas" por una soldadura con estaño

No hay ningún problema si quieres soldar , pero en ese caso , lo suyo es utilizar un termorretráctil , para aislar las soldaduras , en lugar de la cinta aislante.

un saludo

wave

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podriais al menos incluir un par de tiras de esas de chapa con agujeros, algunas autorradios las incluyen, pero no se donde se consiguen...

cuando podais estaría bien saber la diferencia de montaje para las H0

y si interesa apantallar el cable o es peor

gracias

Para ti la diferencia va a ser muy poca , el cable que tenga que llevar , en principio creo que te vendrá con él , así que no tendrás que preocuparte de buscar nada.

un saludo

wave

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pensaba que era mas dificil, s2

No es nada difícil , la explicación es un poco larga , porque se ha hecho muy detallada e indicando algunos cuidados importantes para que no surja ningún problema.

un saludo

wave

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Muy bien explicado jaamjb. Me ha parecido el filtro más pequeño de lo que pensaba. Lo que no he visto claro, es donde se sujeta.... ¿con el mismo soporte que llevaba la antena? o agregaís uno vosotros? Es que lo de al chasis....uf. ¿que peso tiene el filtro con la antena puesta?

Habrá quien pueda atornillarlo a las roscas que tiene el filtro directamente y quien tenga que utilizar una pequeña chapa. En el caso de utilizar la chapa de sujección de antena , debereís atornillar siempre lo más cerca posible del ángulo , en vez del extremo de la chapa , para tener una buena fijación y sin vibraciones.

En el peor de los casos , que necesiteís hacer una chapa especial para instalarlo en vuestro coche, cualquier taller de soldadura os hace una chapa a medida , con los taladros , para que solo tengais que atornillar y no costará mucho más que unas cervecitas en el bar de la esquina.

un saludo

wave

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bueno aqui os dejo uno de los dos videos que he podido grabar hoy con el filtro, teniendo en cuenta de que el radar se encuentra a unos 500 metros despues de la curva las distancias han sido muy buenas, mañana el otro, s2

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g-yPntIIR9M]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

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el segundo, se trata de un radar de frente pillado a unos 1000 metros, se que no tiene gracia pillarlos de frente pero yo queria comprobar la diferencia de pillarlo de frente sin filtro y con filtro, y con filtro le a sacado unos 300 metros, recordar que hablamos siempre de antena H0, que las prestaciones son menores a las nuevas, s2

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_xN8lzMHndE]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

Publicado (editado)

Sigo pensando que para mi va a ser dificil de montarlo. No se me dan bien los trabajos manuales, es más cada vez que corto un cable, despues tengo que comprarme otro porque ya no me sirve el que habia comprado.

Saludos

Por cierto, el 24 pienso tomar vacaciones y me parece que seguiré sin estar protegido

Editado por vazkez
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Sigo pensando que para mi va a ser dificil de montarlo. No se me dan bien los trabajos manuales, es más cada vez que corto un cable, despues tengo que comprarme otro porque ya no me sirve el que habia comprado.

Saludos

Por cierto, el 24 pienso tomar vacaciones y me parece que seguiré sin estar protegido

Si eres capaz de cortar un cable...eres capaz de hacer este montaje, y más con los pasos explicados, es cuestión de ganas y paciencia...

Siento que quizás no puedas ir protegido pero mejor esperar un poco y terminar d ehacer las cosas bien, las prisas no son buenas consejeras, ahora mismo tengo una queja de un cliente porque un comercial sacó un pedido sin estar terminado...400€ de portes de traer de nuevo la mercancía para terminarla y volverla a enviar...:deal:

YA ESTAN AQUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

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Si eres capaz de cortar un cable...eres capaz de hacer este montaje, y más con los pasos explicados, es cuestión de ganas y paciencia...

YA ESTAN AQUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

Ya pero es que ese cable ya no me sirve y tengo que comprar otro, el gran problema que tengo es como instalarlo (lugar en el coche, amarre, et.)

Ganas y mucha paciencia tengo; maña, ninguna.

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saludos . no veo que sea dificil esta muy bien explicado , pero yo lo hare montar , para mejorar la

colocacion que tengo ahora de la antena ,(mas escondida )

saludos

Es una buena medida , pero recuerda que algunos amigos , por unas buenas cervecitas igual te dejan la instalación de libro , como una que creo va a ver Juinta dentro de poco

un saludo

wave

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Buena explicación y detallada. Las fotos ayudan bastante en el proceso de montaje del filtro y los videos denotan buenas distancias. Por fín ya está el filtro :)

Una pregunta ¿habrá posibilidad en el futuro de que incluya un soporte básico o universal? ya sé que cada coche es un mundo, pero igual un soporte básico ayudaría a la gente para su colocación. De todas formas se le vé robusto, así que cualquier anclaje o atornillado creo que valdría.

Salu2

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saludos . no veo que sea dificil esta muy bien explicado , pero yo lo hare montar , para mejorar la

colocacion que tengo ahora de la antena ,(mas escondida )

saludos

ya se sabe en que talleres las montaran?. Necesitaría alguno para la vuelta de vacaciones.

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Buena explicación y detallada. Las fotos ayudan bastante en el proceso de montaje del filtro y los videos denotan buenas distancias. Por fín ya está el filtro :)

Una pregunta ¿habrá posibilidad en el futuro de que incluya un soporte básico o universal? ya sé que cada coche es un mundo, pero igual un soporte básico ayudaría a la gente para su colocación. De todas formas se le vé robusto, así que cualquier anclaje o atornillado creo que valdría.

Salu2

hasta el mismo soporte del 975r sirve para anclarlo, s2

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Jaamjb quiero videos del radar de la N-340 haver si da las mismas distancias que yo con el sti-r. s2

fuí ayer y estaba apagado el jodido, a ver si cuando vengas lo tenemos otra vez en marcha y lo probamos, s2

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JAAMJB el tabaco es malo :D

Tu que lo conseguiste dejar...y te voviste anti-tabaco como todos los ex.....

Por cierto Veo COMPLICADO el transplante de cabes,yo no se hacerlo, me estoy acojonando,la unica esperanza es quedar con algun forero que lo haya echo,y hacerlo conjuntamente.....

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Wenas,

Mu buen trabajito exo x los creadores del filtro VAV !!! Felicidades a los manitas y las rayadas k os habeis pegado.

Habeis pensao en hacer comparaciones del filtro VAV cn la STI-R?¿ Distancias, temperaturas, etc?¿

Comentarlo o poner información si teneis, aqui todo se agradece xD

A para los que teneis miedo con cables, yo estoy estudiando electicidad y las tijeras k veis en las fotos k tiene mango rojo, esas tijeras van de maravilla para los cablecitos, las venden n cualquier ferreteria, son de la marca PALMERA, y su precio es de unos 9 - 10 euros.

Alomejor para los vallais a utilizar las tijeras solo para esto direis k no vale la pena, no se xo van muy bien.

Eso si, para ls que no teneis experencia en cortar con ellas, compraros 1 o 2 metritos d cable unifilar electrico de los finitos no se la seccion de los de la antena xo seran de 1mm cuadrao o x ay rondara, xk la hoja de la tijera corta bastante.

Para algo de los cables preguntar lo que querais

PD: En electricidad esta la asignatura de singulars entra antenas y de hay se desde entonces xk las antenas satelites las LNB son pequeñitas y similares a las antenas de deteccion.

Ale....a darle caña al copi

Editado por Cobito_17
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Wenas,

Mu buen trabajito exo x los creadores del filtro VAV !!! Felicidades a los manitas y las rayadas k os habeis pegado.

Habeis pensao en hacer comparaciones del filtro VAV cn la STI-R?¿ Distancias, temperaturas, etc?¿

Comentarlo o poner información si teneis, aqui todo se agradece xD

En la sección de "detectores de radar" tienes la comparativa con el STI

saludos

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El filtro lo puedes poner oculto totalmente, al igual que la antena + cono

El problema lo tienes si el plástico de tu coche lleva algun compuesto que no deje pasar las ondas

Las pruebas que yo he hecho con el VAV y la STI llevan ambas antenas totalmente ocultas

saludos

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