impalaII Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Muchas gracias. Alguna posicion en particular o sigue siendo el lado conductor(mejor vertical(se tiene que poner el deflector que viene de serie en el 975r para ponerlo vertical)). Los plasticos del golf IV en el antiniebla del parachoques es posible ponerlo detras de esos plasticos o disminuye recepcion Citar
DannyTDI Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Disminuye la recepción, al menos en algunos... Citar
diegobarranhan Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Discrección con la información... Que no estamos para fiestas. Citar
Hub Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Ya lo pregunté pero por si acaso de nuevo.. Se pondrán la lista de talleres que realizarán las instalaciones? A mi me gustaría que me lo instalase alguien de confianza y que nos de una garantía en condiciones.. ¿Se sabe algo al respecto? Citar
vazkez Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Hub dijo: Ya lo pregunté pero por si acaso de nuevo..Se pondrán la lista de talleres que realizarán las instalaciones? A mi me gustaría que me lo instalase alguien de confianza y que nos de una garantía en condiciones.. ¿Se sabe algo al respecto? a mi tambien me gustaría, provincia de madrid, sobre todo por el corredor del henares. he colocado la pregunta en el otro foro Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Los talleres que habitualmente estan especializados en el tema lo estaran para los filtros Citar
wave Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Hub dijo: Ya lo pregunté pero por si acaso de nuevo..Se pondrán la lista de talleres que realizarán las instalaciones? A mi me gustaría que me lo instalase alguien de confianza y que nos de una garantía en condiciones.. ¿Se sabe algo al respecto? No se pondrá ninguna lista de los talleres , ni ninguna información de dónde se instalan las cosas , toda esa información se da únicamente por MP y normalmente nadie tiene ningún problema , para que le realicen su instalación sin problemas y con toda garantía. Comprende que están las cosas bastantes complicadas , como para que facilitemos en abierto , información sobre nuestras instalaciones , a quién no debe tenerla . un saludo wave Citar
Hub Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 wave dijo: No se pondrá ninguna lista de los talleres , ni ninguna información de dónde se instalan las cosas , toda esa información se da únicamente por MP y normalmente nadie tiene ningún problema , para que le realicen su instalación sin problemas y con toda garantía.Comprende que están las cosas bastantes complicadas , como para que facilitemos en abierto , información sobre nuestras instalaciones , a quién no debe tenerla . un saludo wave Perfecto, siento que haya causado confusión... pero cuando lo adquiera me gustaría que me recomendarais algún sitio chulo por mp claro está.. ya se que está jodido el asunto Gracias de nuevo, y enhorabuena otra vez .. cada vez que veo los videos del vav... más ganas me entran de tenerlo.. saludos. Citar
ocin Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Buenos dias,yo estaba ponerle un corta corrientes a la antena mas q nada x si te pare el radar q no empiece a pitar cm un loco y x mucho filtro q tengas te cazen,mi pregunta era cual de los tres cables se tendria q puentear para q se desconectara la antena? Citar
wave Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 ocin dijo: Buenos dias,yo estaba ponerle un corta corrientes a la antena mas q nada x si te pare el radar q no empiece a pitar cm un loco y x mucho filtro q tengas te cazen,mi pregunta era cual de los tres cables se tendria q puentear para q se desconectara la antena? Como ya se ha comentado varias veces en el foro , para quitar alimentación de la antena, basta con que cojas el cable que va hacia la antena y le hagas un corte al rojo que va dentro de la manguera del cable, y en ese corte le metes un interruptor. Lo ideal es hacerlo en cable de prolongación , en vez de en el cable de la antena propiamente, sobretodo si tu antena está en garantía. Un saludo wave Citar
checho_ Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Entonces, si la parte gorda del filtro queda mirando al morro del coche, el cono que lleva la antena, miraria hacia el conductor ¿no? las ondas del radar que recibiese dicha antena, recorrerian como una curva ¿no? Es que estoy hecho un lio... Citar
whasy Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 EQUIPO! gracias por todo, para que decir que sois los mejores no? jajaja jaambj todo esto es la caña. Cuando las empezamos a pagar?? y los envios, se sabe algo? Citar
wave Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 checho_ dijo: Entonces, si la parte gorda del filtro queda mirando al morro del coche, el cono que lleva la antena, miraria hacia el conductor ¿no? las ondas del radar que recibiese dicha antena, recorrerian como una curva ¿no? Es que estoy hecho un lio... Así es tal y como tu dices . Ten en cuenta que existen guiaondas curvos , que efectivamente hacen que las ondas puedan recorrer un camino curvo y en la realidad es así. un saludo wave Citar
checho_ Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 wave dijo: Así es tal y como tu dices .Ten en cuenta que existen guiaondas curvos , que efectivamente hacen que las ondas puedan recorrer un camino curvo y en la realidad es así. un saludo wave Ahhh, vale. Es que o se ponia como yo he pensaba, o habia que poner el cono de la antena mirando la carretera y retorcer luego los cables, y esto ultimo no me cuadraba mucho. Gracias por la aclaracion. Citar
pacman Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 ¿varía mucho la instalación para el 975 H0? Citar
ARM-**** Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 checho_ dijo: Ahhh, vale. Es que o se ponia como yo he pensaba, o habia que poner el cono de la antena mirando la carretera y retorcer luego los cables, y esto ultimo no me cuadraba mucho.Gracias por la aclaracion. saludos jaamjb en el video pone la parte ancha del filtro mirando a la carrera , ¿al final que parte es la delantera del filtro ? gracias por la aclaracion s2 Citar
checho_ Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 ARM-**** dijo: saludos jaamjb en el video pone la parte ancha del filtro mirando a la carrera , ¿al final que parte es la delantera del filtro ? gracias por la aclaracion s2 La parte delantera es la gorda. Segun como se ve en el video. Citar
wave Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 pacman dijo: ¿varía mucho la instalación para el 975 H0? La instalación para vosotros es prácticamente la misma , lleva un componente adicional de filtraje para la frecuencia del LO pero que ya vendrá montado. un saludo wave Citar
JORGEPER Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola soy el 106 de la ya famosa y eterna lista ded espera.. no soy nada habil y tengo una duda sobre la resina epoxi, ¿para qué sirve? para pegar o aislar? sí es para pegar qué pasa si montamos mal el filtro y hay que desmontarlo? Saludos Citar
jaamjb Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 os dejo unas fotos que puede que os ayude a como poner el filtro, se trata de la misma pletina que usa las antenas beltronics y como se puede observar queda bien anclado tambien, s2 Citar
wave Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 JORGEPER dijo: Hola soy el 106 de la ya famosa y eterna lista ded espera.. no soy nada habil y tengo una duda sobre la resina epoxi, ¿para qué sirve? para pegar o aislar? sí es para pegar qué pasa si montamos mal el filtro y hay que desmontarlo? Saludos La resina epoxi es un pegamento de doble componente , parecido a los que puedes comprar en las tiendas y no vas a tener ningún problema para utilizarlo , ya que simplemente tendrás que echar un poco en un agujero , de la misma manera que pegas cualquier cosa de tu casa. No vas a poder montar mal el filtro , casi ni aunque quieras , a no ser que te empeñes en arrancar los cables y aún contando con eso te encontraríamos una solución. un saludo wave Citar
whasy Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 cuando se empiezan a servir?? Citar
jaamjb Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 whasy dijo: cuando se empiezan a servir?? pues ya van a empezar a recibir los primeros de la remesa sus filtros, s2 Citar
TourisT Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 pero que ocurre si se estropea la antena y hay que cambiarla? se puede quitar el epoxi de alguna forma? es que si hay que comprar otro filtro.... Citar
TourisT Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 no sería mejor algún tipo de silicona resistente? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.