chatarras Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 ¿Los tornilloas vienen con el filtro? Citar
wave Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 TourisT dijo: pero que ocurre si se estropea la antena y hay que cambiarla?se puede quitar el epoxi de alguna forma? es que si hay que comprar otro filtro.... Si se rompe la antena no tienes que quitar el epoxi , solamente conectar los cables de la nueva antena , con los empalmes de telecomunicación y el filtro te servirá para todas las antenas que quieras. La silicona no sirve porque se puede agrietar con el paso del tiempo y el calor. un saludo wave Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 chatarras dijo: ¿Los tornilloas vienen con el filtro? los tornilos, el epoxi, las tapas TODO!!!! Citar
TourisT Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 wave dijo: Si se rompe la antena no tienes que quitar el epoxi , solamente conectar los cables de la nueva antena , con los empalmes de telecomunicación y el filtro te servirá para todas las antenas que quieras.La silicona no sirve porque se puede agrietar con el paso del tiempo y el calor. un saludo wave es que ese paso no queda muy bien explicado en las instrucciones el epoxi va en la tapa antes de cerrarla, no? por eso digo que luego sería imposible quitarla si no es así, donde va exactamente el epoxi? Citar
wave Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 TourisT dijo: es que ese paso no queda muy bien explicado en las instruccionesel epoxi va en la tapa antes de cerrarla, no? por eso digo que luego sería imposible quitarla si no es así, donde va exactamente el epoxi? Vamos a modificar un poco las instrucciones , para que quede más claro , el epoxi no va en la tapa, por ello se podrá desmontar facilmente . El epoxi va en la entrada del cable. un saludo wave Citar
TourisT Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 anda leches, entonces ningún problema.... Citar
JORGEPER Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 wave dijo: Vamos a modificar un poco las instrucciones , para que quede más claro , el epoxi no va en la tapa, por ello se podrá desmontar facilmente . El epoxi va en la entrada del cable.un saludo wave Gracias wave ahora lo tengo más claro y ahora solo esperar mí turno para el filtro.... Citar
impalaII Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Como va el ritmo de entrega de pedidos? Lo digo porque tenemos agosto encima gracias Citar
nax Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola a tod@s. Ante todo dares la enorabuena por el filtro y añadir que me pensaba que el montaje seria algo bastante mas dificil, a simple vista parece que se podra hacer sin problema. Pero mientras se pone a la venta me gustaria saber algunas medidas para poder ir haciendo el soporte. A ver si alguien me puede dar el diametro de los aguejeros rosacados, el tipo de rosca y la disatancia entre los centros de los agujeros. Muchas gracias. Citar
gusiluz Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Una pregunta idiota del nº 52 de la lista:biggrin1:. Los que tenemos el RP,con la antena del 660¿en que nos puede afectar el tema de las actualizaciones del RP,que han cogído los ingleses:hmm:,con el filtro VAV? ¿Iremos desprotegidos de alguna manera? Perdón si la pregunta es eso:idiota:der: Citar
wave Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 gusiluz dijo: Una pregunta idiota del nº 52 de la lista:biggrin1:.Los que tenemos el RP,con la antena del 660¿en que nos puede afectar el tema de las actualizaciones del RP,que han cogído los ingleses:hmm:,con el filtro VAV? ¿Iremos desprotegidos de alguna manera? Perdón si la pregunta es eso:idiota:der: Las actualizaciones afectan solamente a la base de datos de los radares fijos y no tiene nada que ver con el filtro ni con la antena , que seguirán funcionando bien independientemente de las actualizaciones. un saludo wave Citar
wave Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) nax dijo: Hola a tod@s. Ante todo dares la enorabuena por el filtro y añadir que me pensaba que el montaje seria algo bastante mas dificil, a simple vista parece que se podra hacer sin problema. Pero mientras se pone a la venta me gustaria saber algunas medidas para poder ir haciendo el soporte. A ver si alguien me puede dar el diametro de los aguejeros rosacados, el tipo de rosca y la disatancia entre los centros de los agujeros. Muchas gracias. El montaje , tal y como tu dices es bastante fácil . Si vas a preparar los anclajes y montar el filtro pronto , puedes pedir las medidas y realizarlo , pero si piensas que el montaje se puede demorar en el tiempo , piensa que TDR puede hacer alguna mejora para la fijación, que requiera modificar tu soporte. un saludo wave Editado 29 de Julio del 2008 por wave Citar
wave Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 ACTUALIZADO MANUAL MONTAJE FILTRO Como nos acaba de indicar CLF se ha actualizado el Manual de Montaje del Filtro . Es MUY ACONSEJABLE que utiliceís esta nueva versión , en la cual se han tenido en cuenta vuestras opiniones y tratado de resolver las dudas sobre el montaje. un saludo wave Citar
Hub Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Gracias por ir actualizando.. que ganas tengo ya de que me llegue Saludicos! Citar
nax Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 wave dijo: El montaje , tal y como tu dices es bastante fácil .Si vas a preparar los anclajes y montar el filtro pronto , puedes pedir las medidas y realizarlo , pero si piensas que el montaje se puede demorar en el tiempo , piensa que TDR puede hacer alguna mejora para la fijación, que requiera modificar tu soporte. un saludo wave Ok. Muchas gracias Wave. La verdad es que el montaje se demorara lo que tarde en salir el filtro en la tienda on-line, pero de todas maneras me esperare un poco, por si acaso pasa lo que tu coentas. Muchas gracias de nuevo. Citar
JORGEPER Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 wave dijo: ACTUALIZADO MANUAL MONTAJE FILTRO Como nos acaba de indicar CLF se ha actualizado el Manual de Montaje del Filtro . Es MUY ACONSEJABLE que utiliceís esta nueva versión , en la cual se han tenido en cuenta vuestras opiniones y tratado de resolver las dudas sobre el montaje. un saludo wave co...donde hay que ir para ver la nueva versión? Citar
txavi Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 En los videos vi como un filtro llevaba unos soportes metalicos en forma de "L". Los trae el "pack" del filtro o tenemos que hacerlos nosotros? Citar
DannyTDI Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 La nueva versión, o versión expandida mejor dicho, la encuentras en la primera página de este hilo JORGEPER. Citar
wave Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 txavi dijo: En los videos vi como un filtro llevaba unos soportes metalicos en forma de "L". Los trae el "pack" del filtro o tenemos que hacerlos nosotros? Pues esos soportes, son los que vienen con la antena que puedes aprovecharlos . Se aconseja que fijes los tornillos del filtro lo más cerca posible del ángulo, para evitar vibraciones. un saludo wave Citar
chatarras Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 ¿El filtro viene sin tornillos de sujecion? ¿de que rosca son? Citar
CLF Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 chatarras dijo: ¿El filtro viene sin tornillos de sujecion?¿de que rosca son? si tenias bien montada la antena te servira lo que ya tenias Citar
chatarras Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 CLF dijo: si tenias bien montada la antena te servira lo que ya tenias OK. Veremos si cuando me envien el nuevo filtro lo instalamos. Citar
JORGEPER Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 DannyTDI dijo: La nueva versión, o versión expandida mejor dicho, la encuentras en la primera página de este hilo JORGEPER. Gracias Dany TDI Citar
nax Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 Repasando el manual de instalacion, me da la sensacion que una vez montado todo la bocina de la antena quedara mirando hacia el habitacula del coche, no? es decir al contrario que ahora. Es cierto o es que lo he mirado mal???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.