Juliusm3 Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 El pasado día 9 hice una compra (pedido 1126) pagada con Visa y a día de hoy pasado el plazo máximo que indican no he recibido nada. He intentado llamar en innumerables ocasiones a los tres teléfonos que figuran en la web y enviado un par de correos pero siempre sin éxito. Sabe alguien como contactar para saber que pasa con el pedido? Tiene alguien experiencia con compras por la tienda web de todoradares? Citar
RON666 Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 Tranquilo que seguro que contactarán contigo, además ya que lo comentas por el foro, seguro que lo hacen enseguida. Puedes mandar privado a algún moderador para que te oriente. Pero tranquilo, ahora andarán liados por las fechas en las que estamos, pero el trato y el servicio es 100% fiable. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Publicado 17 de Julio del 2008 El pasado día 9 hice una compra (pedido 1126) pagada con Visa y a día de hoy pasado el plazo máximo que indican no he recibido nada.He intentado llamar en innumerables ocasiones a los tres teléfonos que figuran en la web y enviado un par de correos pero siempre sin éxito. Sabe alguien como contactar para saber que pasa con el pedido? Tiene alguien experiencia con compras por la tienda web de todoradares? Se pondrán en contacto contigo..quizá se haya perdido el paquete y no han pasado la incidencia, o vete a saber..verás como te dicen algo.. sls Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Que has pedido? Salu2 Citar
gilsan Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 El día 10 efectúe en la tienda de TODORADARES un pedido de un bell STI r, pedido nº¿ 1127 y abonado su importe mediante transferencia, a pesar de múltiples llamadas telefonicas y dos e mail, no he recibido ningún tipo de respuesta lo que no me parece serio y además preocupante. ¿ Hay alguien más en la misma situación ?. Saludos Gilsan Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Se acaban de poner ahora con ello. un saludo Citar
Todoradares Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 El pasado día 9 hice una compra (pedido 1126) pagada con Visa y a día de hoy pasado el plazo máximo que indican no he recibido nada.He intentado llamar en innumerables ocasiones a los tres teléfonos que figuran en la web y enviado un par de correos pero siempre sin éxito. Sabe alguien como contactar para saber que pasa con el pedido? Tiene alguien experiencia con compras por la tienda web de todoradares? Estimado amigo contacto usted telefonicamente con nosotros el dia de ayer o anteayer, como se le indico su pedido ha sido expedido por MRW si desea numero de seguimiento pongase en contacto con nosotros. Saludos Citar
Todoradares Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 El día 10 efectúe en la tienda de TODORADARES un pedido de un bell STI r, pedido nº¿ 1127 y abonado su importe mediante transferencia, a pesar de múltiples llamadas telefonicas y dos e mail, no he recibido ningún tipo de respuesta lo que no me parece serio y además preocupante. ¿ Hay alguien más en la misma situación ?.Saludos Gilsan Estimado amigo su caso es exactamente el mismo que el anterior su pedido ha sido expedido por MRW espero que a la menor brevedad posible lo reciba usted. Saludos Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 MRW tarda unas 24 horas a 48 desde que se expide. Creo que estan solcuionado los problemas. Gracias Todoradares. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Normalmente 24 horas tienes el envio desde que se expide. Editado 18 de Julio del 2008 por pidexo Citar
Juliusm3 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Estimado amigo contacto usted telefonicamente con nosotros el dia de ayer o anteayer, como se le indico su pedido ha sido expedido por MRW si desea numero de seguimiento pongase en contacto con nosotros.Saludos Ayer sobre las 18h y después de varios intentos como cada día, uno de los teléfonos me respondió. Realmente tenía muy poca fe en que eso ocurriera pero afortunadamente así fue. Quien me atendió me dijo quer hoy saldría el pedido. Suponiendo llegue el lunes, serían 8 días laborables o 12 naturales. El problema es que tengo que hacer instalación y me voy de vacaciones así que realmente el retraso me transtorna. Sí que agradecería el numero de seguimiento que podrían enviarme a mi dirección de email. Gracias Citar
smirry Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Visto como circulan estos señores, que algún día de noche, a las 2 de la madrugada, me he cruzado con comboys de 3 furgonetos de estos de reparto y oye, yo a 140 o 150 km/h, y estos 3 me pegaron una lijada que pa que...vamos que en breve lo tendreis en vuestras casitas jaja Citar
fundiendo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 En mi empresa tengo algunos "furgoneteros" de servicio express para españa y europa y todos van con la vito, le hacen una pequeña modificación y vuelannnn... Cuatro de ellos llevan anticaspa, y los demás a pecho descubierto, y sin miedo.. sls Citar
smirry Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Son furgonetos grandes, con muchos caballos, preparados para ir cargados que telita, corren que se la traen...van volaos, y sin van vacías pues ya pa`que queremos más...lógico que lleven un buen copi, son muuuuchos kilómetros al día. Citar
Juliusm3 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 He recibido el material en principio sin problemas. Citar
diegobarranhan Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Todo se soluciona con comunicación, me alegro que todo saliera bien. Un 10 para la velocidad de reacción. S2 Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 No hay fallo, solo saturacion Citar
gilsan Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 En mi caso y a la 18.45 pm del día de hoy no he recibido el pedido y no tengo noticia alguna. Saludos Citar
gilsan Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Me acaban de llamar para comunicarme que mi pedido ha salido esta mañana por MRW y que mañana lo recibiré. Han estado de vacaciones y por ese motivo no han contestado a mis llamadas. OK Saludos Citar
gilsan Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Acabo de recibir el equipo tal y como me confirmaron en el día de ayer telefonicamente. Gracias a todos y saludos Gilsan Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Acabo de recibir el equipo tal y como me confirmaron en el día de ayer telefonicamente.Gracias a todos y saludos Gilsan no hay fallo Citar
RON666 Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 y en 24 H aprox. desde la confirmación telefonica , sin problemas. Ya nos contarás Gilsan y a disfrutar. Salu2 Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 y en 24 H aprox. desde la confirmación telefonica , sin problemas.Ya nos contarás Gilsan y a disfrutar. Salu2 Ya lo ha contado un post mas arriba del mio Citar
RON666 Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Ya lo ha contado un post mas arriba del mio Gracias CLF, pero me referia a ver como le iba el equipo cuando se lo monte, el recibirlo se lee claramente, por eso mi primera linea del post. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.