droppi Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a todos, Ayer casualmente me cruzé con un par de estas cajitas. Es meramente informativo porque la verdad es que se veían desde bastante lejos. Estaban dirección Sant Celoni. (viniendo del peaje de la roca) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QN7m5t4uAik]YouTube - Cajitas amarillas c-35 18.07.08[/ame] Saludos y mil ojos. Citar
fundiendo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Gracias por la información, las van cambiando a menudo, no te fíjaste si estaba el camuflado por ahí? sls Citar
txavi Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Como dice fundiendo, a veces ponen el camu entre las cajitas de marras. Por cierto, yo tambien escucho RAC105 Citar
droppi Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Camuflado!? Joder, eso no lo sabia yo. (no te acostaras sin aprender algo más) No, no lo ví. No fui mucho mas lejos, solo vi uno en cardedeu y otro en llinars. (respetando siempre la velocidad :driver: Ya me fijaré si los vuelven a poner. pd : la música amansa las fieras (rac105 hablan poco):rock: Citar
fundiendo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Camuflado!?Joder, eso no lo sabia yo. (no te acostaras sin aprender algo más) No, no lo ví. No fui mucho mas lejos, solo vi uno en cardedeu y otro en llinars. (respetando siempre la velocidad :driver: Ya me fijaré si los vuelven a poner. pd : la música amansa las fieras (rac105 hablan poco):rock: Mira aquí tienes algo de información sobre las cajitas y modus operandi.. http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=10807&highlight=esto+radar sls Citar
droppi Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Uff, Okis mersi por la info, si las vuelvo a ver, me recorro todo el tramo a ojo. Haber si pillo al camublado. (jejeje). Con el mobil claro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.