Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es lo que me ha mandado un amigo mio hoy por correo.

"Por cierto, si puedes avisar en el foro el otro día en el viaje a formigal me dio

dos fallos el roadpilot de los radares fijos.

1 en la A-2 en el km 131 creo que es no lo marcó y porque el ilegal me empezó a

cantar por bulerías.

Y luego en Zaragoza en la n-330 han hecho una modificación en

la carretera y han desplazado el panel de la carretera unos 400 metros antes y te

canta como si estuviera en su ubicación antigua. Ese estaba callado porque sino...

ñam ñam."

Que lo sepais, ya me contareis cuando lo modifiqueis.

Publicado

Respecto:

Formigal: Canta en los dos sentidos, y creo que sólo abarca en el portico sentido sabiñanigo>jaca. Probado el finde semana pasado.

Zaragoza 330: Cierto, ese radar no está ya que por obras por la rotonda quitaron el pórtico. Probado el finde semana pasado.

Madrid: Ahora mismo salgo para alla, la última vez, hace 1 mes, no tuve ningún problema. Ya comentaré mañana.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Suma otro error, Valencia-Teruel desvio Soneja, creo que es la salida 22. Error garrafal, te avisa cuando ya has pasado el portico, y ademas te confunde con la velocidad.

He hecho varios viajes y lleva un monton de tiempo asi, no lo han corregido...¿es realmente fiable su bbdd?

por cierto, en direccion contraria (de bajada a Valencia te avisa en el mismo punto, y en un tramo ed autovia de 120 te avisa que debes ir a 70...¿?¿?¿?

Publicado
  tecnocalzado dijo:
por cierto, en direccion contraria (de bajada a Valencia te avisa en el mismo punto, y en un tramo ed autovia de 120 te avisa que debes ir a 70...¿?¿?¿?

Hola tecnocalzado, esto mismo tambien sucede en la AP-7 direccion barcelona, es debido a que justo encima del autopista pasa una nacional y tiene un radar, entonces el rp lo detecta como si estubiera en el autopista pero no es asi, no se si el fallo que tu dices es igual pero es un posibilidad.

Publicado

Hola NAX, no es el caso, la autovia solo deja de lado una via de servicio. En cuanto a los fallos en la localizacion, veo en este foro que ya son muchos, quiza demasiados para una base de datos de 30€ anuales, cuando por ahí la gente utiliza en la PDA los POIs de Kachoperro que parecen mas fiables.

No sé que pensar, creo que alguien que pueda contactar con RoadPilot debería plantear estos problemas de los usuarios.

Un saludo

Publicado

Hola, a mi no me detecta varios radares, que antes si que aparecian (buñol, requena, chirivella, etc), o han modificado la base de datos o alguien la esta manipulando de alguna manera, ya que antes funcionaba todo correcto.

Les pase nota a Roadpilot, pero no tengo noticias.:thumbdown:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.