mg_sc Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Y que avisador de pois vais a vender ahora?? y todos lo TDR´s los vais a tener que volver ha hacer para otro avisador?? ohhhh Dios mio se me echa el mundo encima.... un saludo:cc_rip: Citar
julian1982 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Supongo que Ironcars hara su trabajo aunque no creo que tambien como TDR. Yo tenia esperanzas que todo se arreglara pero viendo el cumunicado veo que no, que le vamos hacer los ingles son muy raros. s2 Citar
mg_sc Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Ironcars puede hacer el trabajo, pero ten en cuenta que si el equipo de TDR ya no lo importa, pues mostrar menos interes en hacer artilugios curiosos para ese aparatejo. Espero que no. pero.. ya veremos que responde el equipo de TDR Citar
juinta Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Ironcars puede hacer el trabajo, pero ten en cuenta que si el equipo de TDR ya no lo importa, pues mostrar menos interes en hacer artilugios curiosos para ese aparatejo. Seguro que no hacen nada... Citar
supertole Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Pero TDR seguirá vendiendo/distribuyendo productos de Road Pilot aunque ya no sea su representante en España o tampoco? Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues va a ser que no Citar
DannyTDI Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Una lástima. Yo compré RP por ser un producto recomendado por TDR, sabiendo que ahí estarían ellos si algo fallaba. ¿Ahora? De Iron Car no sé nada. Tampoco creo que nos dejen tirados a los usuarios pero es otra sensación... Citar
ajustador Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Haber no entiendo, entonces con quien tengo que hacer las actualizaciones cuando se me cumpla el plazo, y ya me avisaran, gracias por las respuestas. Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Ya se notará la diferencia con el tiempo,como el equipo de TDR no encontraremos nada igual. Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Haber no entiendo, entonces con quien tengo que hacer las actualizaciones cuando se me cumpla el plazo, y ya me avisaran, gracias por las respuestas. COn Road Pilot España. Salu2 Citar
Giorginho Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Publicado 20 de Julio del 2008 Joer, me voy unos días y menudas noticias me encuentro. Aún no hay los complementos para mi antena y además TDR deja de ser el representante de Rp... Esperemos que tengamos suerte con Ironcar Y aver con qué nos sorprenderá TDR. S2 Citar
yawy Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Jode vaya faena, no se nada de Ironcar pero el tratoque yo personalmente he recibido de RP solo lo puedo calificar de extraordianrio. Aunque debemos dar un voto de confianza al nuevo distribuidor lo tiene muy dificil para estar a la altura. Citar
diegobarranhan Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Aunque debemos dar un voto de confianza al nuevo distribuidor lo tiene muy dificil para estar a la altura. +1 Va a tener que hacer un gran esfuerzo para conseguir acercarse a TDR. S2 Citar
chatarras Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Jode vaya faena, no se nada de Ironcar pero el tratoque yo personalmente he recibido de RP solo lo puedo calificar de extraordianrio.Aunque debemos dar un voto de confianza al nuevo distribuidor lo tiene muy dificil para estar a la altura. Lo mismo digo, alguien sabe si tienen pagina web, porque yo no he sido capaz de dar con ella. Citar
superpilot Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Ahora empezaran a tener quebraderos de cabeza los ingleses y veran el distribuidor que han perdido,una lastima porque todoradares ha hecho todo el desgaste y el esfuerzo de introducir un producto nuevo en España y ahora otro recogera lo sembrado. Un abrazo para el equipo de todoradares. P.D:No hay mal que por bien no venga. Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Ahora empezaran a tener quebraderos de cabeza los ingleses y veran el distribuidor que han perdido,una lastima porque todoradares ha hecho todo el desgaste y el esfuerzo de introducir un producto nuevo en España y ahora otro recogera lo sembrado.Un abrazo para el equipo de todoradares. P.D:No hay mal que por bien no venga. no creas, lo duro empieza ahora Citar
supertole Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Lo mismo digo, alguien sabe si tienen pagina web, porque yo no he sido capaz de dar con ella. Yo tampoco... Aunque supongo que ya se molestarán en publicitarlo en las próximas semanas no? Citar
carrety Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Estaros tranquilos, que El de arriba (ojo nada que ver con el de abajo), cierra puertas, pero abre bonitos ventanales ... Esperando la nueva era, saludos cordiales. Citar
juinta Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Estaros tranquilos, que El de arriba (ojo nada que ver con el de abajo), cierra puertas, pero abre bonitos ventanales ...Esperando la nueva era, saludos cordiales. Aaaaains, este chico que poco postea, pero cuando lo hace deja huella, en este caso de aceite... Holaaaa, está carrety...qué se ponga Citar
nax Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues ahora entiendo porque llevo 5 semans esperando que reparen mi RP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo los llamo a ver que pasa con mi grillo que se me esta empezando a acabar la paciencia!!!!!!!!! Citar
chatarras Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Sería interesante un nuevo avisador que controle la antena STI, ya que creo que el RP con el stdr es lo unico que controla la sti. Citar
sesmero Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 estaba dudando si abrir un post nuevo o ponerlo aqui... el caso es que llevo toda la semana llamando a estos señores para reparar las luces fundidas de un rp, el lunes no estaba el tecnico, el martes estaba muy ocupado, el miercoles no estaba, el jueves no estaba y me cogen los datos para llamarme, hoy espero toda la mañana aver si me llaman y al llamar yo por la tarde me sale el contestador con que no trabajan los viernes por la tarde ya he mandado mi queja a los de rp Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Me parece que le quedará un largo peregrinar de llamadas. Suerte sesmero Citar
berki Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 estaba dudando si abrir un post nuevo o ponerlo aqui...el caso es que llevo toda la semana llamando a estos señores para reparar las luces fundidas de un rp, el lunes no estaba el tecnico, el martes estaba muy ocupado, el miercoles no estaba, el jueves no estaba y me cogen los datos para llamarme, hoy espero toda la mañana aver si me llaman y al llamar yo por la tarde me sale el contestador con que no trabajan los viernes por la tarde ya he mandado mi queja a los de rp Pues si que empiezan pronto los problemas.... espero que no se limpien el culo con tu reclamación. Saludos Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 estaba dudando si abrir un post nuevo o ponerlo aqui...el caso es que llevo toda la semana llamando a estos señores para reparar las luces fundidas de un rp, el lunes no estaba el tecnico, el martes estaba muy ocupado, el miercoles no estaba, el jueves no estaba y me cogen los datos para llamarme, hoy espero toda la mañana aver si me llaman y al llamar yo por la tarde me sale el contestador con que no trabajan los viernes por la tarde ya he mandado mi queja a los de rp joer pronto empezamos, pon una reclamacion, así se iran dando cuenta del temita Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.