Invitado pidexo Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 no debiera, la tapa es del material adecuado para no restar distancias Cierto CLF: no resta ya que yo lo he probado en mi coche y así es. Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Cierto CLF: no resta ya que yo lo he probado en mi coche y así es. si yo te contara..... Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 si yo te contara..... :biggrin3: Citar
pablomgp Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Los problemas , aumentan. Auun no he hecho el cambio, ya que esta semana no tuve tiempo. El problema es que ahora el display esta en negro. No Muestra nada ni al encender ni al detectar una alarma. Primero me aparecia el voltaje pero con los nuemros mal. En vez de numeros, me aparecian cuadrados. Lo apagaba y lo volvia a encender y las letras del arranque aparecen bien pero los numeros mal. Le hice un reset para volver a configurarlo y al llegar a la opcion de acotar las bandas para cargar la 3, 4 y 8, de la k4 a la k9 en vez del numero, me aparece un cuadro tambien. Volvi a hacer el reste y mas de lo mismo. Ahora ya ni siquiera se ve nada. Le hice el reset y nada de nada. El display completamente en negro. Tendre que cambiarlo todo???? salu2 Citar
berki Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 El Display te ha muerto y probablemente la antena tambien Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Los problemas , aumentan.Auun no he hecho el cambio, ya que esta semana no tuve tiempo. El problema es que ahora el display esta en negro. No Muestra nada ni al encender ni al detectar una alarma. Primero me aparecia el voltaje pero con los nuemros mal. En vez de numeros, me aparecian cuadrados. Lo apagaba y lo volvia a encender y las letras del arranque aparecen bien pero los numeros mal. Le hice un reset para volver a configurarlo y al llegar a la opcion de acotar las bandas para cargar la 3, 4 y 8, de la k4 a la k9 en vez del numero, me aparece un cuadro tambien. Volvi a hacer el reste y mas de lo mismo. Ahora ya ni siquiera se ve nada. Le hice el reset y nada de nada. El display completamente en negro. Tendre que cambiarlo todo???? salu2 Aun pita???? parece que la antena y el display seguro que los cambiais Citar
pablomgp Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Si, pitar pita. Con el unico radar que he poddido probarlo me da unas distancias mucho menores, supongo que debido a no poder acotar las bandas. Al encender hace la secuencia larga(tenia la corta) y en los radares me da las alertas con voz(la tenia desactivada). He intentado hacer reset pero nada. De momento el altavoz funciona y el led tambien. Lo que no entiendo, es porque me aparecian cuadros en vez de numeroscuando me indicaba el voltaje o la frecuencia del radar y sin embargo, las letras del encendido o si lo ponia de manera que me aparecia la palabra highway, funcionaba correctamente. Al configurar las bandas, me ponia k1,k2,k3 y de ahi en adelante, aparecia la k y al lado ,un cuadro. Ahora ya no pone nada salu2 Editado 26 de Julio del 2008 por pablomgp Citar
PEPITO Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona. Citar
berki Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona. De cuando es tu sti-r? salu2 Citar
PEPITO Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) El STI es de principio de Julio. Acabo de hacer varios RESET y sigue el ERROR RECEIVER y no me deja acceder para acotar la banda KA. 1 semana me ha durado instalado el sti funcionando bien a excepción de las distancias. ¿Como se soluciona este error? Editado 26 de Julio del 2008 por PEPITO Citar
berki Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 El STI es de principio de Julio.Acabo de hacer varios RESET y sigue el ERROR RECEIVER y no me deja acceder para acotar la banda KA. 1 semana me ha durado instalado el sti funcionando bien. ¿Como se soluciona este error? quita la antena del modulo de control y vurlve a conectarla. No obstante a desmontar antena y a mandarla. un saludo Citar
nethawk Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 ni te moles a hacer mas pruebas, manda la antena inmediatamente.... este error aun tiene la suerte que si vas con el display te lo avisa.... que lo que me ha pasado con la segunda antena aun tiene mas guasa, ni error receiver ni nada, el display i todo OK, i pasando por radares k con V1 cantando como loco el STI MUDITO i sin dar ERROR... ESTO SI QUE ES IR VENDIDO... Citar
PEPITO Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola, he reseteado, desconectado todo y vuelto a conectar y sigue el mismo error ¿Hay solución o la antena ha muerto?. Citar
nethawk Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 como dira angel llacer, ¿como te quedas? MUERTA pues eso... que te pongas en contacto con el que te lo vendio a ver si quiere que le envies solo la antena o todo. Pero vaya, que la antena esta KO Citar
chatarras Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona. No me j**as, ya me tiene el tema preocupado ¿No decian que con el Rp y el STRD lo de los fallos deñ STI no pasaba? Citar
Vimasaca Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 ¿Se sabe que unidades (rango de numero de serie) están en peligro con el fallo de la antena? a mi me lo dieron el día 24 de este mes, y tengo cierta preocupación, y no por el cambio o garantía, eso no, es por la pereza del desmontaje - envió- montaje, etc. Citar
nethawk Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 hasta la 1000 i pico creo recordar, lo postee hace un tiempo pero no tiene porke significar k no pueda pasar en antenas mas nuevas... Citar
pablomgp Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 El mio que es de finales d Junio, creo recordar que es con nº de serie 002048. Lo mirare y ya os lo confirmare. Ahora mismo esta practicamente muerto. Al no tener display no lo puedo configurar. Solo soy capaz de subir y bajar el volumen. Habla, pita por todo y me como todos los radares. Les saco como mucho 50 metros. salu2 Citar
chatarras Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 La mia es de principios de Julio 004xx, la llevo con Rp y STDR y me preocupa que pase lo del forero PEPITO. Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 A mi ayer y vuelto a comprobar hoy me dejo de pitar en varios radares. Tengo STIR+STDR+RP, en la pantalla del RP aparece la opción de radar, todo correcto y pienso que estan desconectados los radares. Monto el 975 y en los mismos radares que el STI no dice ni mu el 975 como loco. Instalo la centralita del STI y ERROR RECEIVER, con lo cual la interfaz STDR no soluciona el problema y lo peor no te avisa de este error y vas vendido, por lo que el problema del ERROR RECEIVER es de la antena y nada más. Probare hacer un reset para ver si se soluciona. esa afirmacion no es correcta, llevo hace mas de 4 meses la antena nueva con el stdr y ni un fallo, la mayor parade de los errores provienen de la coordinacion centralita-antena, cosa que el stdr esta bastante mas conseguida, asi que, no hagas afirmaciones sin base tecnica. Si pusiste la pantalla podria darte error pero entonces no esta el stdr, solo un sti Citar
PEPITO Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Lo que digo es que me da ERROR RECEIVER con el STI y su centralita, pero con el STDR-RP no da el ERROR RECEIVER, pero tampoco detecta los radares, por lo que no soluciona el ERROR RECEIVER o lo que sea que le pasa a la antena. Si que aparece la opción de RADAR en el RP, pero insisto no detecta nada, por lo que deduzco que el ERROR RECEIVER es de la antena y no de la centralita, si estoy confundido lo siento, pero es por deduzción, a mi me dijeron que lo del ERROR RECEIVER lo solucionaba el STDR, pero parece ser no es así. Saludos Citar
nethawk Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 nono te lo confirmo yo, el error receiver significa ESO, ERROR EN EL RECEIVER que es la antena. es posible k puntualmente una centralita de ese fallo segun he leido, pero vamos que los menos. Citar
berki Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 nono te lo confirmo yo, el error receiver significa ESO, ERROR EN EL RECEIVER que es la antena. es posible k puntualmente una centralita de ese fallo segun he leido, pero vamos que los menos. Ingeniero en que quedamos? Salu2 Citar
chatarras Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 nono te lo confirmo yo, el error receiver significa ESO, ERROR EN EL RECEIVER que es la antena. es posible k puntualmente una centralita de ese fallo segun he leido, pero vamos que los menos. No comprendo:dontknow: Citar
wave Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Siento deciros que receiver no es la antena sino ésto : Receiver is an electronic device that converts a radio signal from a transmitter into useful information. Así que receiver es realmente lo que entendemos por receptor , el cual transforma la señal de una antena en información util. un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.