ARM-**** Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 perfecto .gran comparacion ,es de agradecer s2 Citar
superpilot Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Excelente,como siempre gracias por tu tiempo y dedicacion.Saludos. Citar
berto Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 pero parece que si cambiamos del cono de TDR al VAV, se pierde distancia drásticamente en algunas circunstancias, no? pq? te has topado con algún móvil/camuflado para comparar con el cono? es importante saber como se comporta en distancias con esos, que es para lo que se necesita más.. Citar
kx0 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 Con móviles no me he encontrado, asi que no puedo opinar En cuanto a la reducción de distancia en determinadas circunstancias del VAV con respecto al Cono, tienes que comprobar si el STI también bajó de distancia en esas condiciones con respecto a las mediciones hechas Cono-STI Lo bueno de la prueba, es que siempre llevaba un patrón para comparar, que era el STI. Si dices que las distancias del VAV bajan, ¿que ocurre en esa misma pasada con el STI? ¿baja? porque en ese caso está claro que el problema no es del VAV sino de las condiciones reinantes en ese preciso momento, como puede ser la temperatura, rebotes, tráfico etc. Saludos Citar
al_gti Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Esto Es La Caña Felicidadesss Mejor Que El National Geografic Editado 23 de Julio del 2008 por pidexo Citar
al_gti Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Publicado 22 de Julio del 2008 una pregunta la antena 975 y la sti al descubierto, me refiero detras del parachoque tipo panal de abeja abierto o tapado detras del plastico del parachoques?? Citar
kx0 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Los plasticos del grupo Volkswagen NO restan distancia al detector pero sin embargo sus rejillas, a pesar de los agujeros "matan" las ondas Citar
fundiendo Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 kxo, gracias por dedicarnos tu tiempo. sls Citar
jaamjb Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Los plasticos del grupo Volkswagen NO restan distancia al detector pero sin embargo sus rejillas, a pesar de los agujeros "matan" las ondas los de BMW tampoco le restan ondas, las rejillas tambien le resta, s2 Citar
PEPITO Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Estupendo trabajo, mi STIR, con respecto al 975 H0 con cono, muy mal, creia que el STI daría mejores resultados, pero no es así. No estando a nivel el STIR da mejores resultados que el 975, pero a nivel y en vertical casi un 50% menos que el 975 y porticos 50 metros despues de pasarlos. Habra que ir pensando en un cono para el STIR urgente. Citar
kx0 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Estupendo trabajo, mi STIR, con respecto al 975 H0 con cono, muy mal, creia que el STI daría mejores resultados, pero no es así. No estando a nivel el STIR da mejores resultados que el 975, pero a nivel y en vertical casi un 50% menos que el 975 y porticos 50 metros despues de pasarlos. Habra que ir pensando en un cono para el STIR urgente. A que te refieres cuando dices a nivel? Ten en cuenta que el STI tiene forma de "cuña" y si lo pones en vertical y le aplicas el nivel, entonces es cuando va a estar desnivelado, porque se quedará mirando al cielo Precisamente para que vaya en posición correcta en vertical, hay que poner sus caras arriba y abajo desniveladas Citar
Cobito_17 Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) A que te refieres cuando dices a nivel?Ten en cuenta que el STI tiene forma de "cuña" y si lo pones en vertical y le aplicas el nivel, entonces es cuando va a estar desnivelado, porque se quedará mirando al cielo Precisamente para que vaya en posición correcta en vertical, hay que poner sus caras arriba y abajo desniveladas Hola, Perdona, alfinal para realizar una buena instalacion de la antena STI-R, como la pones en vertical con la flecha mirando al frente y la flecha que queda hacia al lado del asiento del acompañante no? Y la cuña que mencionas, que e visto en las fotos, esta cuña es muy leve no? Lo digo por que no la e tenido nunca en la mano, y si no lo mencionas ni me doy cuenta... Saludos Editado 23 de Julio del 2008 por Cobito_17 Citar
PEPITO Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola, el nivel se lo aplico al soporte plano. primero atornillo la antena con su soporte al soporte plano que lleva y luego cuando veo que los tornillos llegan a tope de un lateral del hueco que lleva (lleva 4 huecos para atornillar al soporte plano), fijo el soporte plano y lo pongo a nivel, y creo que así consigo el nivel. Sino es asi me lo dices, ya que puede ser por eso que no consigo mucha distancia de detección. Citar
kx0 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola, el nivel se lo aplico al soporte plano.primero atornillo la antena con su soporte al soporte plano que lleva y luego cuando veo que los tornillos llegan a tope de un lateral del hueco que lleva (lleva 4 huecos para atornillar al soporte plano), fijo el soporte plano y lo pongo a nivel, y creo que así consigo el nivel. Sino es asi me lo dices, ya que puede ser por eso que no consigo mucha distancia de detección. El soporte lleva 4 agujeros pero son ovalados para tener juego derecha-izquierda arriba- abajo, así que no vale solamente con atornillar donde caiga y después nivelar el soporte El Sti vista su forma irregular, yo lo que hago es ponerlo a "ojo", lo coloco lo mejor que puedo y despues me retiro del coche un par de metros y lo miro de lejos por un lateral y de frente y lo voy modificando de posición hasta que está bien centrado Citar
berki Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo para el Sti uso un nivel 3D tipo el del LPP. Saludos Citar
MaxiRuiz Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Excelente trabajo Citar
berto Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Los plasticos del grupo Volkswagen NO restan distancia al detector pero sin embargo sus rejillas, a pesar de los agujeros "matan" las ondas entonces se supone que si se cambia el detector en un vag con rejillas de panal, de una abierta para que entre algo de refrigeración a una igual pero que está tapada por plástico detrás de la rejilla, no habrá diferencia? PD: medidas exactas de largo, ancho... hay? es que va a estar justa la cosa en el lado tapado Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 entonces se supone que si se cambia el detector en un vag con rejillas de panal, de una abierta para que entre algo de refrigeración a una igual pero que está tapada por plástico detrás de la rejilla, no habrá diferencia?PD: medidas exactas de largo, ancho... hay? es que va a estar justa la cosa en el lado tapado No berto: las rejillas vag NO restan pero SI las tipo nido de abeja. Citar
berto Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 no, si con nido de abeja funciona bien, al menos con cono, al descbuierto detrás de esa rejilla, ya duda ya es que pasa aparte de rejilla se le pone un plástico por medio Citar
kx0 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 no, si con nido de abeja funciona bien, al menos con cono, al descbuierto detrás de esa rejilla, ya duda ya es que pasa aparte de rejilla se le pone un plástico por medio Y por qué no la pones detras del paragolpes y te olvidas de las rejillas? Mira yo me he tirado dos años rompiendome la cabeza intentando ponerla detras de la rejilla, que si lijando, que si comiendome el material para que no fuera tan grueso..........y resulta que la solución vino cuando empezaron a buscar los copis y hubo que esconderlo totalmente detrás del paragolpes y me encuentro con que es lo mismo que si lo llevara al aire libre Saludos Citar
berto Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) bueno, puede ser, también si no pensé en su momento es porque decían que los plásticos vw/audi eran malos, por lo visto ahora no.. y que las pinturas metalizadas eran problemáticas, es una pintura efecto perla que es parecida a una metálica clásica, eso le afecta? Editado 25 de Julio del 2008 por berto Citar
kx0 Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 No hay dos coches iguales, mi consejo es que pruebes personalmente la respuesta en una ubicación y en otra y después tu mismo decides lo que quieres hacer Saludos Citar
berto Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 No hay dos coches iguales, mi consejo es que pruebes personalmente la respuesta en una ubicación y en otra y después tu mismo decides lo que quieres hacerSaludos no, si lo se.. pero si te avisan con antelación de ciertas cosas te puedes ahorrar muchas horas, es como si no sabes que los cromados afectan y te tiras tus horas de montaje para ponerlo detrás.., pues en mi caso que ya de por sí tiene bastante jaleo desmontar las posiciones que se me ocurren, pues mejor saber cosas de antemano.. lo del plástico del paragolpes me parece totalmente factible a falta de saber si hay largo suficiente, por cierto, no ví que en la web estaba el reportaje de como montar el susodicho y venían las medidas, como ando suscrito a ciertos hilos pues se me escapan cosas pq no ando sobrado de tiempo para leer lo que quisiera alguien ha probado los paratos detrás de pinturas metalizadas? y de perlas? del grupo VAG? gracias Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Berto, todos los metalizados son malos como norma general pero si te digo que entre un coche y otro con dos colores distintos, metalizados y las mismas antenas tambien hay diferencias, osea, que hasta que no lo pruebes en tu coche...chungo Citar
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