abergueiro Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 el filtrova de perlas pero .....EN GALICIA Y CATALUNYA SEGUIRAN COMIENDOSE LOS DESCALIBRADOS POR ESO LA OPCION DEL STI ES MAS COMPLETA YA QUE TE DA LA INVISIBILIDAD Y TE DETECTA LOS DESCALIBRADOS ...........LAS PRUEBAS SON CON FIJOS EN LA QUE SE VE UNA SUPERIORIDAD DEL FILTRO PERO CONTRA LOS MOVILES NO HAY PRUEBAS Y FILTRO COTRA EL 307 GALLEGO NO VALDRIA DE NADA MIENTRAS QUE EL STI SALE VICTORIOSO ..... Citar
berki Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 el filtrova de perlas pero .....EN GALICIA Y CATALUNYA SEGUIRAN COMIENDOSE LOS DESCALIBRADOS POR ESO LA OPCION DEL STI ES MAS COMPLETA YA QUE TE DA LA INVISIBILIDAD Y TE DETECTA LOS DESCALIBRADOS ...........LAS PRUEBAS SON CON FIJOS EN LA QUE SE VE UNA SUPERIORIDAD DEL FILTRO PERO CONTRA LOS MOVILES NO HAY PRUEBAS Y FILTRO COTRA EL 307 GALLEGO NO VALDRIA DE NADA MIENTRAS QUE EL STI SALE VICTORIOSO ..... No grites tío. Citar
nethawk Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 el filtrova de perlas pero .....EN GALICIA Y CATALUNYA SEGUIRAN COMIENDOSE LOS DESCALIBRADOS POR ESO LA OPCION DEL STI ES MAS COMPLETA YA QUE TE DA LA INVISIBILIDAD Y TE DETECTA LOS DESCALIBRADOS ...........LAS PRUEBAS SON CON FIJOS EN LA QUE SE VE UNA SUPERIORIDAD DEL FILTRO PERO CONTRA LOS MOVILES NO HAY PRUEBAS Y FILTRO COTRA EL 307 GALLEGO NO VALDRIA DE NADA MIENTRAS QUE EL STI SALE VICTORIOSO ..... 100%, en sitios con descalibrados vas absolutametne vendido. Citar
abergueiro Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 lo de los h0 ya se que se puede abrir toda la banda pero los hhdesde 005 no se puede abrir y son la malloria de los casos .habria que buscar la manera de poder reconfigurar esas antenas y asi el filtro ya seria la ost............................perdon por las mayuscula del otyro mensaje...... Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 En el HH05 si se puede abrir toda la Ka,en adelante no Citar
PEPITO Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Entonces yo que tenia h0, me cambio al STIR para los descalibrado y por la indetectabilidad, y ¿todo esto se solucionaba con el filtro en la H0? Citar
txavi Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 yo te puedo decir que voy con filtro y protegido con los descalibrados ya que las H0 puedes abrir la banda Ka por completo, asi que no es en todos los casos el ir vendido, s2 Así es. Hoy mismo he hecho una pasada de frente y de culo con la H0 y la Ka abierta para ver si me perdía mucha distancia y no han variado en demasía. Las pasadas se han hecho con un radar (multanova creo) que hay en la A2, entre la Panadella y Cervera Citar
abergueiro Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 yo tenia una antena hho5 y no se podia abrir toda la banda ka ...hice pruebas con el 307 y el c5 ,yo con el sti y el compañero con mi antigua antena hh05 y el mio sin problema y la hh05 muda......... Citar
CLF Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Si es un HH05 vienen capados Citar
chatarras Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Las que venían capados no eran los BC Citar
antorchas Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Capados o no ... excelente trabajo!! Por cierto alguién sabe que antena llevan los 975r que se venden ahora en la tienda de TR? Citar
kx0 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno, ya me he topado con el primer radar oculto y he podido comparar las dos antenas Fue el dia 4 de agosto, me iba de vacaciones por la A6 dirección Coruña. Al llegar al Km 117 a la derecha hay un pueblo que se llama Orbita y por encima de la A6 un puente que comunica ambos sentidos con sus correspondientes carriles de aceleración para entrar a la autopista Unos 700 mtrs antes del puente me comienza a pitar el VAV y sigue haciendolo durante unos 150 mtrs y se para. Miro la pantalla del Tomtom y veo los dos iconos de los radares camuflados que se suelen poner ahí A unos 450-500 metros comienza de nuevo el VAV y a los dos segundos arranca el STI......la cosa estaba clara Bajo la velocidad y voy mirando mediana, arcen, coche, tripode y nada de nada pero ambos aparatos seguían avisando. En vista de que no encontraba nada por delante miro por el espejo retrovisor y veo el coche-radar estacionado en el arcen a mitad de la cuesta de la bajada del puente hacia la autopista en un lugar donde es imposible localizarlos directamente a no ser que sea a traves del retrovisor una vez rebasados Asi que al loro en ese punto y comprobado que en estas circunstancias el VAV sigue predominando Citar
jaamjb Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno, ya me he topado con el primer radar oculto y he podido comparar las dos antenasFue el dia 4 de agosto, me iba de vacaciones por la A6 dirección Coruña. Al llegar al Km 117 a la derecha hay un pueblo que se llama Orbita y por encima de la A6 un puente que comunica ambos sentidos con sus correspondientes carriles de aceleración para entrar a la autopista Unos 700 mtrs antes del puente me comienza a pitar el VAV y sigue haciendolo durante unos 150 mtrs y se para. Miro la pantalla del Tomtom y veo los dos iconos de los radares camuflados que se suelen poner ahí A unos 450-500 metros comienza de nuevo el VAV y a los dos segundos arranca el STI......la cosa estaba clara Bajo la velocidad y voy mirando mediana, arcen, coche, tripode y nada de nada pero ambos aparatos seguían avisando. En vista de que no encontraba nada por delante miro por el espejo retrovisor y veo el coche-radar estacionado en el arcen a mitad de la cuesta de la bajada del puente hacia la autopista en un lugar donde es imposible localizarlos directamente a no ser que sea a traves del retrovisor una vez rebasados Asi que al loro en ese punto y comprobado que en estas circunstancias el VAV sigue predominando menos mal que llevas el arsenal montado:spider:, asi da gusto, s2 Citar
kx0 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Y otra prueba mas Ya en Pontevedra, circulando por la Avda. Marin por la orilla de la Ría dirección al mar, al cruzar por debajo de la Autopista AP9 se pone a pitar el VAV y el STI callado y unos metros mas adelante los dos callados. Doy la vuelta y se repite la situación Saco el Tomtom, lo enciendo y veo que en la AP9 en el puente que pasa por encima hay un radar fijo en perpendicular a unos 350 mtrs en dirección hacia la Coruña Giro el coche por debajo del puente mirando hacia el radar y arranca el STI que hasta entonces estaba callado Esta prueba nos viene a demostrar que el STI es mucho mas direccional, mientras que el VAV pilla más rápido los rebotes, vengan de donde vengan Saludos Citar
berki Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 uffff en que quedamos?¿?En la series HH05 bienen capadas?¿? SL2 No:wink: Citar
berki Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno, ya me he topado con el primer radar oculto y he podido comparar las dos antenasFue el dia 4 de agosto, me iba de vacaciones por la A6 dirección Coruña. Al llegar al Km 117 a la derecha hay un pueblo que se llama Orbita y por encima de la A6 un puente que comunica ambos sentidos con sus correspondientes carriles de aceleración para entrar a la autopista Unos 700 mtrs antes del puente me comienza a pitar el VAV y sigue haciendolo durante unos 150 mtrs y se para. Miro la pantalla del Tomtom y veo los dos iconos de los radares camuflados que se suelen poner ahí A unos 450-500 metros comienza de nuevo el VAV y a los dos segundos arranca el STI......la cosa estaba clara Bajo la velocidad y voy mirando mediana, arcen, coche, tripode y nada de nada pero ambos aparatos seguían avisando. En vista de que no encontraba nada por delante miro por el espejo retrovisor y veo el coche-radar estacionado en el arcen a mitad de la cuesta de la bajada del puente hacia la autopista en un lugar donde es imposible localizarlos directamente a no ser que sea a traves del retrovisor una vez rebasados Asi que al loro en ese punto y comprobado que en estas circunstancias el VAV sigue predominando Ahí se suelen poner asi como dices tu. salu2 Citar
jaamjb Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 por eso el STI si pones la antena bien recta al frente da unas distancias buenisimas, eso es lo que he notado yo, pero si pones la antena torzida quizas le perjudica mas que al vav, s2 Citar
berki Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 por eso el STI si pones la antena bien recta al frente da unas distancias buenisimas, eso es lo que he notado yo, pero si pones la antena torzida quizas le perjudica mas que al vav, s2 Es el aparato pijo por excelencia. Si esta bien colocado es la "caña de España" Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 mi sti pita tambien debajo del puente de la ap9 en la av de marin todo depende del dia Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 como puedo hacer para dejar bien nivelada la antena sti hay alguna herramienta que ayude a ponerla bien nivelada Citar
berki Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 como puedo hacer para dejar bien nivelada la antena sti hay alguna herramienta que ayude a ponerla bien nivelada Nivel con tres planos. Salu2 Citar
mg_sc Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues entonces ademas de pillar los descalibrados, no se que ventajas tiene el STI. se que es una gran ventaja pero ninguna mas, ya que el 975 VAV cogemejor los radares. Citar
DannyTDI Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Por no abrir un tema nuevo comento aquí que las distancias en mi coche con filtro son iguales o ligeramente superiores a las que tenía con antena + cono, que ya estaban bien. Así que contento. Aún no he pasado por los radares donde tengo apuntado la distancia exacta de detección pero a ojo es lo que digo, igual o algo más de distancia de detección. Si además voy protegido contra DDR yo contento. Citar
berki Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues entonces ademas de pillar los descalibrados, no se que ventajas tiene el STI.se que es una gran ventaja pero ninguna mas, ya que el 975 VAV cogemejor los radares. Esperate unos meses y ya te contaré las ventajas Salu2 Citar
nethawk Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Esperate unos meses y ya te contaré las ventajas Salu2 una pistilla berki, que todos los marrones que nos estamos cmiendo con el sti tienen que merecer la pena Citar
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