jon761 Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Esperate unos meses y ya te contaré las ventajas Salu2 :hmmmm2: Eso de esperar unos meses ¿Por que? Citar
r12tuning Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 teng a tiro un sti-r pero por lo q veo en la comparativa no se yo si merece la pena,es q casualmente me acabo de comprar el filtro para el 660 y ahora me sale esto,caguenla.... Citar
Funci Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 No obstante el STI sigue siendo una buena opción ¿no? Citar
juan cantabria Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 El STI en muy buena opción....si lo encuentras. Suerte Citar
whasy Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo por mi parte tengo que deciros que ahora desde agosto vendi mi coche y desmonte todo lo que llevava pero desde el 2006 que me puse mi primer antena bel975 no me ha llegado ninguna multa ni a mi ni a mi hermano, las distancias de deteccion dan miedo entre 600m y 800m incluso detras de los tuneles y lo que llevamos montado es el RP+antena 975+VAV serie III y de momento sin problemas. Por mi experiencia por lo menos aqui en catalunya no me he encontrado descalibrados hasta el dia de hoy. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.