Acha Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo de dar coordenadas, darlo por hecho!!!!, en cuanto vea algo os comento (aunque ya digo que desgraciadamente no muevo mucho el coche!!!) Por cierto, otra pregunta tonta (eso creo yo), si pongo la antena detrás de la carrocería de plástico, no verá nada no??? es que no se si los paragolpes de ahora son metálicos o no!! Salu2 Citar
juinta Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo de dar coordenadas, darlo por hecho!!!!, en cuanto vea algo os comento (aunque ya digo que desgraciadamente no muevo mucho el coche!!!)Por cierto, otra pregunta tonta (eso creo yo), si pongo la antena detrás de la carrocería de plástico, no verá nada no??? es que no se si los paragolpes de ahora son metálicos o no!! Salu2 Eso tienes que probar Acha...lo siento pero es probando, si acaso diciendo el modelo de coche alguien lo tiene y te puede indicar... Pero lo mejor es que vea carretera... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.