miguel bega Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola pues yo tambien me apunto a la caza , controlare la zona de jaen, que es la que es por la que normalmente estoy:spy: Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, No os quejeis que almenos os reireis cuando vayais de caza y escucheo un pitido inesperado... Ami lo mas jodio esque esto de vivir en Cataluña y que la puta Generalitat que no publica nada me lleva de los nervios y yo que no llevo copi, tengo que ir mirando pa to los lados para que no me recauden.... Una preguntica, sabeis se hay algun sitio donde se vaya actulaizando alguna Lista de Radares? Aveces busco pero siempre me salen algunas del 2005 o 2006 y nada por que eso que dicen que hay 521 radares fijos en España (Sin contar Catalunya y Pais Vasco), pos no iria nada mal.... Saludos, y ahora caña al copi a reirse un rato de las nuevas cajitas.... Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 La colocación de los radares no responde a la lógica de la siniestralidad http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/motor/es/desarrollo/1155104.html Citar
Fc66 Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2008 está claro, es la historia de siempre. Pero mientras haya gente pensando que un seat 850 es más seguro que un Porsche porque corre menos.... hay poco que hacer. Este comentario lo hacía un pobre hombre comentando el accidente del Subaru de Malpica. Y lo jodido es que como este hay muchos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.