Vimasaca Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Bueno chicos ya tengo el STi-R montado en el mismo lugar que el 975R, la verdad me ha defraudado por el momento ya que las distancias son menores que con el 975R + cono. Ahora tendré que ir probando la inclinación puesto que es difícil de nivelar debido a su forma. Se ADMITEN consejos por MP de todos aquellos que llevan cientos de km con el STi-R. Citar
wave Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Bueno chicos ya tengo el STi-R montado en el mismo lugar que el 975R, la verdad me ha defraudado por el momento ya que las distancias son menores que con el 975R + cono.Ahora tendré que ir probando la inclinación puesto que es difícil de nivelar debido a su forma. Se ADMITEN consejos por MP de todos aquellos que llevan cientos de km con el STi-R. Si yo fuera tú , le daría una voz a kx0. un saludo wave Citar
nethawk Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 muy mal nivelado tiene k estar para k te de peores distancias k una 975 aun que lleve cono... Prueba muchos radares que sepas que estan encendidos... ves una temporada con precaucion... Citar
Vimasaca Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Bueno he hecho un pequeño retoque y ahora me da las mismas distancias que el 975. Tengo que hacer otro retoque más haber si mejora. Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Fenomenal Vimasaca porque el aparato va de vicio. Citar
Vimasaca Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Fenomenal Vimasaca porque el aparato va de vicio. De momento estoy empezando a conocerlo y me ha gustado mucho la potencia que tiene el altavoz que te permite ir con la ventana abierta o la musica bastante alta. Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 De momento estoy empezando a conocerlo y me ha gustado mucho la potencia que tiene el altavoz que te permite ir con la ventana abierta o la musica bastante alta. :creep: pero no le largues mucha caña al altavoz que se oye fuera y la ventanilla abiertaaaaaaaaaaaa Citar
fundiendo Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 Después de vacaciones quedamos y comprobamos si quieres, sls Citar
mamellon Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 LA leche!!!!! tu antigüa HO ya la sacaste?????Supongo que la habras puesto en vertical... Vale la pena pagar esos 800 euros??? Citar
RON666 Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena Vima !!! al final como querias ¿eh?... jejejeje Pues ya iras contando tus impresiones. Salu2 y hablamos Citar
Vimasaca Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena Vima !!! al final como querias ¿eh?... jejejejePues ya iras contando tus impresiones. Salu2 y hablamos De momento una cualidad muy buena que he podido comprobar es el altavoz, tiene un fuerte volumen que te permite circular con la ventana abierta o la con música bastante alta, y esto ultimo les gustara a los mas jóvenes Citar
Cobito_17 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, Vima, buen detalle de la informacion con la musica alta y el altavoz...Ese comentario lo estaba esperando para ver que tal pero veo que bien... Citar
Vimasaca Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola,Vima, buen detalle de la informacion con la musica alta y el altavoz...Ese comentario lo estaba esperando para ver que tal pero veo que bien... Exacto, y eso que lo tengo oculto. Si lo sacas al exterior estoy seguro que si se pone a tope el volumen molesta a uno mismo y se oye desde el exterior del coche. Citar
Cobito_17 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, Joder con los de beltronics si que les gustan los watios...han pensao bien en los que tambien los gastan.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.