Laurus Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Hace un par de meses me pusieron una multa por exceso d velocidad y pagué los 70 euros. No perdí ningún punto. Al rellenar la multa, no puse los datos del conductor. Pensé que al poner una X en el apartado que decía: Si es usted el conductor marque la casilla. Ahora me ha llegado otra multa de 310 euros, por no identificar al conductor. Puedo presentar algún recurso o algo aportando mis datos? Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Interpreto que no te pararon, que fue un radar automático y que te llegó la denuncia por carta??? Citar
Bel Maseto Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Dónde te han puesto la multa ? Territorio DGT o Catalunya/País Vasco ? Cómo y dónde pagaste los 70 Euros ? Saludos. Citar
chatarras Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Si has pagado los 70€ con presentar el justificante de pago ya tienes el tema zanjado. Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Si has pagado los 70€ con presentar el justificante de pago ya tienes el tema zanjado. Claro el pago es el final del proceso sancionador, ¿no? Se paga y el expediente se cierra en el caso de que no sea por vía penal. Citar
Laurus Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Soy de Madrid y me la pusieron en Córdoba. Fue un radar fijo y me lo notificaron por carta. Pagué los 70 € en el banco santander. He puesto que conducía yo, pero no he rellenado los datos del conductor. Citar
Bel Maseto Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 En principio, en territorio DGT el requerimiento de identificación es un trámite independiente previo a la notificación de la denuncia, y según entendido, no se puede realizar todavía el pago. Supongo que si lo has hecho es porque en la notificación algo pone en ese sentido. Puedes comprobarlo ? En cualquier caso, remitiéndoles copia del comprobante de ingreso en el que conste el número de expediente debería ser suficiente. Saludos. Citar
Laurus Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Muchas gracias! Llamaré al seguro a ver que me cuentan. Tienen una cara estos de la DGT...ya no saben como sacar mas dinero. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.