paleosur Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 En primer lugar, ya que soy nuevo, daros un cordial saludo a todos. Cada vez me doy cuenta del negocio que es esto de las multas, cuanto más se bajen los límites, más aliviarán el deficit presupuestario que tenemos con estos desgorbernates que tenemos ahora, al loro que ya vereis que no es el único sitio del que se bajarán. Citar
euracing Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 La respuesta mas sabia la dio el otro dia un paisano en la tele cuando preguntaban sobre el tema de la velocidad y la reduccion dijo mas o menos que la fuesen reduciendo paulatinamente a 70, 60, 50 , 40 , 30 hasta que prohiban el uso de vehiculos si eso es el problema realmente y todos contentos. Pero claro tontos no son si matan la gallina de los huevos de oro adios dinerito y de que iban a vivir...................... (PSO"E", para siempre opresores "estafadores") viva la "democracia" Citar
supertole Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 De alguna manera han de paliar la "crisis"!! A nuestra costa... Citar
Cobito_17 Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Hola, Pfff calla calla, ir a 30 madre mia que tortura ese no a estado nunca en ninguna retencion de veranito en la epoca de la ventanilla bajada todo el mundo y asi 2 horas parao... Ayer me carge una plantilla de puntos de radares para el Google Earth en el ordena y me cargue varios archivos de diferentes paises y mire Gran Bretaña especialmente Zona Inglaterra y vi que en ciudad tenian limites de 30 y muchas zonas y en autovia/autopista 70, pero no especificaba si eran MILLAS/h o Km/h, si fuesen Km, vaya amargura que tienen que tener la gente de alli....Por cierto London City un campo de minas....era de esperar... Mire el archivo de España, y por mi zona esta bastante bien, me sigue dando rabia la A-7, faltan puntos de radares que nadie quiere especificar, que rabia....Ay si tubiera grillo Saludos Editado 2 de Agosto del 2008 por Cobito_17 Citar
diegobarranhan Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Desde cuando los ingleses miden en Km??? Como te pille un guirí hablando del sistema métrico te curte fijo. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.