Hub Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Buenos días, me preguntaba si tenéis localizado un radar que hay entre la salida de arturo soria y la feria de madrid, aprox. antes del km7 me pita el copi... y antes no lo hacía ¿Tenéis algún dato? Citar
sampat4 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Hay un radar en la puerta de la DGT... en Josefa Valcarcel... que viene a ser como la via de servicio de la A-2 en ese tramo. Solo vigila el trafico de dicha calle... lleva instalado ya algunos meses, pero ha estado mas de un mes apagado... saludos Citar
Hub Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Muchas gracias, la verdad es que estaba preocupado porque paso por la a2 todos los días ahora.. y me di cuenta tarde de que pitaba.. Ya encontré el hilo en el foro: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=11114 Podéis cerrarlo el post si queréis.. GRACIAS! Editado 30 de Julio del 2008 por Hub Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.