Trompo frente al centro de Sanciones de Trafico de Leon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudo afan de protagonismo del colega, ahora si propaganda mediatica un rato largo cosa que no favorece ni mucho menos la guerra o disputa contra la politica de Trafico, flaco favor y un tanto a favor del Pere sin esperarlo, ya vereis como lo utiliza a su favor

Publicado (editado)

De estas horas está en Pere con el photoshop a intentar sacar la matrícula como sea para ponerse la medallita de turno.

Editado por pidexo
Publicado

Jajajaja pues a mi me parece gracioso... Tenía pinta de ser muy pronto, no había nadie en la calle... Lástima que si le encuentran la matrícula se la van a meter doblada en plan ejemplarizante... Y que esto les servirá de nuevo como publicidad para criminalizar al conductor...

s2

Publicado

Pues a mi me parece que como "sobrada" le quedó bien, pero que no tiene más interés.

Bueno, vale, el tío sabe hacer trompos y no tiene el ático del todo amueblado para hacerlos ahí. Pues mira que bien.

Espero que no lo cojan, porque si no me huele a escarmiento ejemplarizador público por la repercusión mediática.

Saludos.

Publicado
Jajajaja pues a mi me parece gracioso... Tenía pinta de ser muy pronto, no había nadie en la calle... Lástima que si le encuentran la matrícula se la van a meter doblada en plan ejemplarizante... Y que esto les servirá de nuevo como publicidad para criminalizar al conductor...

s2

pues si te fijas arriba la hora que marca son las 19h....:delighted:

Publicado

Hola,

Pos amii me parece que a dejao en el suelo lo que va a pagar en multas jejej un rosco se va comer el P€R€, pero si le cazan la matricula le tocara pagar, pero cn no identificar conductor...

PD: Me acaba llegar un privado de que mañana se pasara con la moto jejee

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.