pablomgp Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola a atodos. ACABO DE INSTALAR EL TT7 EN LA PDA Y NO TENGOSONIDO El caso es que al instalarlo, la pda se queda muda. Aunque suba el volumen, el automaticamente se baja al minimo y no suena nada, ni tom tom, ni musica, ni marcacion de teclas. Alguien sabe que puedo hacer??? salu2 Citar
kachoperro Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Si es una PDA de la marca HP has de borrarle un par de archivos de sistema: -busca los archivos BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll -renombralos como BtCoreIf.old y BtSdkCE30.old -reinicia la Pda Para ello necesitarás haber instalado antes un explorador de archivos que admita modificar los ficheros ocultos y de sistema, ya que el de serie ni te los permite ver. Te recomiendo el Resco Explorer Citar
pablomgp Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Si es una PDA de la marca HP has de borrarle un par de archivos de sistema:-busca los archivos BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll -renombralos como BtCoreIf.old y BtSdkCE30.old -reinicia la Pda Para ello necesitarás haber instalado antes un explorador de archivos que admita modificar los ficheros ocultos y de sistema, ya que el de serie ni te los permite ver. Te recomiendo el Resco Explorer Gracias por la respuesta. Perdon por no haber puesto la pda que tengo. Es una acer c530. Tambien puedo hacer esto que me comentas?.Lo hago antes o despues de instalar el tom tom 7? Gracias y salu2 Citar
kachoperro Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Prueba, no pierdes nada. Total, si no fuera vuelves a renombrar los OLD como DLL y vuelves a la situación ideal Para quedarte seguro pon a buscar en google problema sonido acer c530 tomtom Es lo que hice yo. Google, ese gran desconocido... Edito, lo acabo de hacer y dan exactamente la misma solución al problema, así que suerte y al toro Citar
pablomgp Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Muchas gracias Kape!!!! Ya funciona. Lo unico que hice fue desde el active sinc en el explorador, me meti en la carpeta de windows de la pda, en opciones le di a mostrar todos los archivos ocultos y tambien los de sistema operativo. Me aparecieron los dos que me decias. Renombre la extension de dll a old. Reinicie y listo. No tuve que instalar nada, ni resco explorer ni nada. Me dejo acceder a ellos directamente. Muchas gracias SALU2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.