osezno Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Muy buenas a todos, he estado buscando por el for y no he encontrado nad sobre este aparato. Resulta que cuando he ido a instalar el Bel+Filtro, el del taller me ha enseñado el nuevo aparato de Beltronics. ¿Alguien sabe algo de este aparato? algo aparte de que sale mas caro que Bel975+Filtro VAV:delighted:. Salu2 a todos. Citar
juinta Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Y no le pudiste echar una foto?...esto es pa veeeeeerlo Citar
Fc66 Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Y no le pudiste echar una foto?...esto es pa veeeeeerlo Y la foto del avatar también:delighted: Citar
berki Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Es un cono para el 660 realizado parar Iron Car por Enerby. Salu2 Citar
tonitsi Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 era alguno de estos? S2 Citar
osezno Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Tonitsi, NO, dentro de un rato pongo unas fotos. Es como el filtro de TDR, pero negro y mucho mas pequeño.Comercializado por Beltronics bajo el nombre de Ghost. Citar
osezno Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Y la foto del avatar también:delighted: ¡¡¡ YA TE DIGO !!!, y si es posible, para algo mas que verlo :yikes: Citar
berki Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Los dos primeros ahí los tienes http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=filtro+target+enerby&btnG=Buscar+im%C3%A1genes Citar
osezno Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Aquí teneis las fotos, por cortesía de Car-Watios en Madrid, C/ Gandia, 6 (si esto no se puede poner, le ruego a los moderadores que lo quiten). Citar
tonitsi Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 interesante... y con este filtro q consigues???? Citar
_Meu086_ Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) se parece a las fotos de este articulo no? que alguien diga algoooo EDITADO POR EL MODERADOR ese enlace aqui no es bienvenido Editado 1 de Agosto del 2008 por jaamjb Citar
rikitaun Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Muy buenas a todos, he estado buscando por el for y no he encontrado nad sobre este aparato.Resulta que cuando he ido a instalar el Bel+Filtro, el del taller me ha enseñado el nuevo aparato de Beltronics. ¿Alguien sabe algo de este aparato? algo aparte de que sale mas caro que Bel975+Filtro VAV:delighted:. Salu2 a todos. Por lo que he leido en los foros "amigos" el Target GHOST es la circuiteria del TargetEvo660 metida dentro de una caja filtro anti-rdd y cono. el problema es que para españa SOLO pillas 34,3ghz y no la de 35 Citar
osezno Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Por lo que he leido en los foros "amigos" el Target GHOST es la circuiteria del TargetEvo660 metida dentro de una caja filtro anti-rdd y cono. el problema es que para españa SOLO pillas 34,3ghz y no la de 35 A mi, por lo que me han comentado, sería el equivalente a nuestro 975 ¿?, pero con cono anti-RDD + cono. No me han dicho nada de las bandas que pilla(tampoco se lo he preguntado, porque pensaba que cogería lo mismo que el 975). Respecto al precio, depende de cada tienda, pero estimo que debe rondar los 700-800€, pero eso es cosa mia. Sería bueno que algún "jefe" nos pudiese contar más cosas de este aparato. Si hiciese falta, yo creo, que si se pasan por esta tienda, el dueño no tuviese problemas en dejarselo probar. Salu2. Citar
berki Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Tiene un problema, ese filtro solo vale para antenas HH y se vende nuevo. No vale para antenas HO, es una politica de Iron Car para sacar a la venta todo el stock de 660 que tienen sabiendo que es inferior al 975. Yo no me lo compraria... Salu2 Citar
rikitaun Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 PD: pregunta fuera de tema, que coche es el del marcador Rikitaun?¿? Te gusta el Photoshop :D ..... es un Jonda diesel ctdi o cdti , nunca me lo aprendere Citar
osezno Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 A ver si nos cuentan mas cositas del "parato" Citar
osezno Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 ¿nadie ha investigado mas sobre este aparatejo? imagino que será cosa de las vaciones. Saludos. Citar
THVNDER Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 yo lo acabo de ver en ésta web de una tienda Andorrana... la verdad es que el precio es bastante alto... como solo el "ghost" ese ya valga eso... si encima le sumas lo de un 966 o 975 te sale por un buen pico... http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TARGET+GHOST+(+ANTENA+FANTASMA+) SALU2 Citar
osezno Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues no tengo mucha idea, pero yo creo que solo haría falta la centralita o la pantalla del RP. Quiero decir, yo creo que la antena ya la lleva el "chisme" dentro. Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Como bien dice riklitaun es gato pot liebre, antenas de stock con bandas recortadas, cuidadito, cuidadito Citar
osezno Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Está bien saberlo. Yo lodije, porque me llamó la atención el invento. Citar
4RoRsI6 Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo estoy pensando en ponerle un filtro pero no se... Dudo entre este, el Enerby y el de esta web... No me decido... Saludos Citar
4RoRsI6 Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Enerby cuesta 260€. pero pagan todos los portes la montan verifican que este bien la antena si esta mal no la instalan y la debuelven sin costo alguno, y si esta bien la montan verifican que no sea detectable y la debuelven. Por 260€ esta muy bien a demas que esta multipolorizado... Pinta bien.... Que opinais? Saludos Citar
4RoRsI6 Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Que respuesta mas clara! Saludos Citar
Giorginho Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) Pongo un link a la web esa de referencia (si no se puede, mp o se quita directamente..., que uno ya no se acuerda) http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TARGET+GHOST+%28+ANTENA+FANTASMA+%29 Por lo visto es algo semejante a una antena con filtro... además que el diseño es parecido. Alguien se anima y lo prueba? jejeje S2 Editado 28 de Agosto del 2008 por jaamjb Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.