wave Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 mira el marcador de pasadas como está :bounce3: Por eso lo digo , le acabas de dar una buena , así que es el momento para no despistarse y rematarlo definitivamente , por estar tan disipado y no venir a ver a los amigos. Un saludo wave Citar
Mr.Chuflas Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 zamora siempre fue zona hostil.... cuando era canijo (bueno más que ahora, jaja), finales de los 80 y tal... y ya estaban jodiendo con los radares por todos los pueblos.... Citar
osezno Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ya me imaginaba yo que en esa zona se tiran mucho el pegote de decir que te han pillado, y si cuela, cuela. Citar
propi Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hablando con el susodicho cazado en Benavente, me explico con calma lo sucedido y me parece mas bien que fue la estrategia que siguieron con berki y estan practicando ultimamente. Circulaba a ~180 sentido Madrid (primer grave error), llegando al radar fijo le empezo a pitar y consiguiente toque al freno (inconscientemente te sale cuando pita el grillo, segundo error), ve el fijo y prosigue. 20 o 30 segundos despues le vuelve a pitar y frena un poco fuerte (pitido continuo, vamos que dejaron el radar encendido, tercer error) lo adelanta un coche rotulado que no habia visto y lo paran. Le dicen que tiene detector, que lo saben, que les esta pitando a ellos igual que le pita a el por el radar... lo mitico. El niega todo y entonces se meten debajo y ven un cablecillo. Ahi ya lo amenazaron con inmovilizarle el coche y ya se delato. Claramente, en parte se lo busco, pasar por ahi a esa velocidad, dar frenazo brusco y lo que es peor que los del taller lo habian llamado un mes antes para ocultar plenamente todo y lo tenian (y teniamos) mas que advertido de que por benavente tuviese mucho cuidado. De paso aprovechamos para tomarle el pelo y decirle que ahora tenian su matricula en una base de datos de toda españa y lo iban a parar a menudo para buscarle el detector... jajaja. Que risas! A ver si asi espabila. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.