jhonix Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola compis, tengo el siguiente problema, tengo un Beltronic 975R, que hasta ahora me ha ido muy bien pero por una tontería se pilló un pellizco el cable, no consigo echarlo a andar porque la centralita no detecta la antena, no se si con el pellizco se ha podido quemar algo, voy a llevarla aa un electricista a ver que me dice, mi problema es saber si venden esas antenas sueltas, y si no fuera así, que solución me recomendaríais, ¡cambiar de sistema!, pero si fuera así ¿cuál me recomendais?, un saludo y gracias, Citar
kx0 Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Si solo ha sido aplastamiento del cable en un sitio en concreto, yo cortaria con un cuttex la goma protectora alrededor del pellizco y miraría si alguno de los cables se ha cortado. Simplemente se suelda de nuevo y se vuelve a encintar o mejor se le pone una funda termorretractil y solucionado saludos Citar
jhonix Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola Kx0 al final lo que he hecho ha sido sanear el cable entero porque parece que enía varios pellizcos, he puesto cable UTP y detecta la antena, espero que no afecte a la calidad y siga "gritandillo" como siempre, gracias y uns aludo, Citar
Cobito_17 Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola, Y como as conectado los cables, en sel saneaminto? Empalmando en soldando y cinta termoretractil? Citar
jhonix Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 Pues el cortado un poco antes de la clavija y poco antes de la antena y he puesto cable de red de 5 hilos, pero sin sacarlo del tubo que vienen todos metidos, y lo he soldado, y por la parte de la soldadura le he puesto cinta aislante pvc, porque no tengo otra, eso es todo saludos, Citar
CLF Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 Sigue los pasos de Kx0 , te aseguro que triunfaras Citar
Cobito_17 Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola, Creo que esta bastante bien...buena reparacion Citar
jhonix Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2008 Buenas, antes de nada gracis por vuestra ayuda, ya lo he probado y detecta los radares con más antelación que antes, he ido a donde conozco que hay, y muy bien, lo único que he notado es que los radares de ciudad lo deecta con muy poco espacio, pero no sé si esto es normal porque son radares nuevos por los que antes no había pasado lo han puesto hace poco, saludos, Citar
Cobito_17 Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola, jhonix, coño informa informa...postea en la zona de radares en la parte de Barcelona de donde estan los radares que si son nuevos....nuevos recaudadores... Citar
jhonix Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola cobito_17, no he informado porque hay un link con los nuevos radares de ciudad, pongo el link para los despitados: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10496 pero son de Málaga, lo siento, saludos, Citar
Cobito_17 Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 No no si no pasa nada, mejor para mi si no ponen en Barcelona....que yo no voy con grillo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.