ARM-**** Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 saludos a todos me ayudais un poco n tengo el road pilot + antena 660 tengo un viaje a Francia necesitaria consejo de los tecnicos , que tanto por ciento y banda necesito para ello , gracias de antemanoa todos y un saludo y felices vacaciones a todos Citar
Undergroove Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola: Creo q en Francia hay radares que operan en Ku...también tengo entendido q es una fracuencia q se está quedando obsoleta y q corresponde a radares antigüos, con lo que está condenada a desaparecer...y son mínimos. De todas formas a ver si lo aclara algún experto...ya que no tendría sentido q fabriquen aparatos nuevos que no detecten dicha frecuencia. Citar
tonitsi Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 En francia hay mucho pistolero con laser, asi q cuidadito pq si te pillan y te paran estas "jodido" pq en Francia multan con mala leche... saludos. Citar
Carlos996 Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 saludos a todos me ayudais un poco n tengo el road pilot + antena 660 tengo un viaje a Francia necesitaria consejo de los tecnicos , que tanto por ciento y banda necesito paraello , gracias de antemanoa todos y un saludo y felices vacaciones a todos te voy a dar un tiron de orejas que tu ya no eres novato, deberias saber donde buscar primero :damnmate: Aqui lo tienes: http://www.todoradares.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=842 Spbre todo en Francia mucho cuidado con los "snippers" con las pistolas laser en las autopistas. Citar
ARM-**** Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 te voy a dar un tiron de orejas que tu ya no eres novato, deberias saber donde buscar primero :damnmate:Aqui lo tienes: http://www.todoradares.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=842 Spbre todo en Francia mucho cuidado con los "snippers" con las pistolas laser en las autopistas. si carlos 996 , te agradezco el enlace si lo tenia controlado , pero el porcetaje la k y la ka abiertas al 100 por 100 ? gracias saludos la ku ya no existe s2 Citar
rocadura Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Sobre todo como ya han mencionado en este hilo son las pistolas laser hasta en los peajes se ponen cuidadin al entrar en los peajes buenas vacaciones Citar
topegun Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 si carlos 996 , te agradezco el enlace si lo tenia controlado , pero el porcetaje la k y la ka abiertas al 100 por 100 ? gracias saludos la ku ya no existe s2 porcentajes a 'ojimetro': banda ka: 1% si llega banda k: 49% laser: 50% el 660 no puedes abrir las bandas, son las que son.... Citar
ARM-**** Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 porcentajes a 'ojimetro':banda ka: 1% si llega banda k: 49% laser: 50% el 660 no puedes abrir las bandas, son las que son.... el road pilot en el apartado radar te deja poner el tanto % de las bandas ¿la ka por que tan poco ? saludos gracias Citar
joset Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Creo que topegun no se refería al porcentaje de sensibilidad de cada banda en el RP, sino más bien al porcentaje de uso de cinemómetros en cada una de las bandas. Saludos. Citar
ARM-**** Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 Creo que topegun no se refería al porcentaje de sensibilidad de cada banda en el RP, sino más bien al porcentaje de uso de cinemómetros en cada una de las bandas.Saludos. a estupendo me he liado , comprendido gracias a todos , y buenas vacaciones s2 Citar
topegun Publicado 2 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 efectivamente, es tal y como joset lo ha contado. Citar
ARM-**** Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2008 efectivamente, es tal y como joset lo ha contado. gracias topegun comprendido s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.