Presentación


Carrasclet

Publicaciones recomendadas

Conductor profesional, autopatrono desde hace años, con muuuuchos km a cuestas, y desgraciadamente tengo que estar de acuerdo en todo lo expuesto. Actualmente soy un infractor total, ya no sólo en velocidad sino en todo lo que se presente. Por ejemplo: la mierda del tacografo te obliga a parar aunque te encuentres fresco como una rosa, y en cambio te está forzando a conducir aunque te encuentres con sueño, con fiebre o bajo los efectos de calmantes para que no se te pase el tiempo de conducción en blanco. ¡Absurdo! Y ya no digamos en cuanto me bajo del camión y me subo en la moto. Entonces ya es con descaro y recochineo. Y ahora me estoy planteando montarme un detector, porque la cosa empieza a ser preocupante.

Siempre he visto que los accidentes son por falta de atención y/o adecuación al estado circulatório, resumiendose al absurdo del "exceso de velocidad": si desapareciese la velocidad, desapareceria el accidente. Lo realmente importante es la recaudación final, al igual que manejar las estadísticas para que aparezca una reducción del porcentaje de siniestralidad. Gracias por no dejarme sólo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.