seol Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 me gustaría saber si hay alguna forma de detectar o leer o por el numero de serie etc que el bel 330 euro esta acotado en ka. gracias Citar
seol Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 ¿porque por falsas alarmas? Citar
seol Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) sigo sin saber si está acotado pero bueno las dsitancias que da una vez probadas diferentes ubicaciones son buenas , unicamente me mosquea una alarma que da cerca del carrefour alfonso molina coruña de 35.180 y sin embargo al llegar a donde está el radar de pórtico se calla y nada de nada, ya se que si salta una alrma en 35 y pico es que no está acotado pero repito si que me da con anticipación el de louzao perillo con 400 y 150 metros respectivamente. por lo demás satisfecho editado es 35.180 antes de llegar a tressor por hay multanova a veces pero no canta en 35 Editado 22 de Agosto del 2008 por seol Citar
superpilot Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 A veces los radares estan apagados mas de un mes, igual por eso no te pita,si te da una falsa alarma en 35.285 es que no esta acotado,el 330 mio me da falsas alarmas en 35 y pico tambien;y los radares de 35.5 de mi zona estan apagados muchas veces.Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.