sesmero Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 Se podria hacer una abrazadera de metal o una pletina para unirlo a la base de la antena pero despues es posible que interfiera en el rendimiento? como lo llevais vosotros Citar
Carkits Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 No es necesario nada de eso, ese problema ya esta resuelto el cono encaja a presion en la antena. No necesitas nada mas. S2 Citar
sesmero Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 pero y si pillas un bache y se cae por ejemplo? lo he puesto en la antena pero no se queda muy fijado que digamos Citar
jesus ant Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 Ponle unas bridas de plastico y no se movera nada. Citar
ramonew Publicado 5 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2006 Cinta americana mismamente. Salu2 Citar
Carkits Publicado 5 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2006 Al circular la presion del aire hace que el cono se encaje que alucinas asi que es imposible que se caiga. S2 Citar
sesmero Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 pues finalmente lo he metido a presion y es cierto que se queda muy seguro Citar
DannyTDI Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Entiendo que lo que dice Carkits es cierto pero por asegurarnos ¿podríamos utilizar cinta americana como dice ramonew? ¿Influiría de alguna forma en la detección del radar? ¿Y cinta americana para asegurar la antena al soporte? Llamadme paranoico pero prefiero asegurarme de que no se me van a caer los componentes con cada uno de los baches y jorobas con los que nos deleitan los responsables del mantenimiento de las calzadas. Citar
kx0 Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Puedes atarlo con cinta americana, con cinta aislante, con bridas de plástico con lo que te de la gana. Como esos accesorios van a ir rodeando la antena y cono por la parte externa, no van a interferir en la detección. Lo que sí tiene que estar totalmente diáfano es el frontal, que es por donde entran las ondas al interior de la antena Citar
DannyTDI Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Perfecto entonces. En el frontal no le pondré nada, que además no puedo meter nada, va la tapa made in TDR. S2 Citar
Cota500 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo os comento mi instalacion. Antena con su soporte de origen atornillada a la barra delantera transversal que lleva el pandereta El cono entra a presion en la antena pero para dar mas seguridad a todo le conjunto le e dado a todo su alrededor un cordon de silicona negra Por su ubicacion me ha permitido abrocharla con dos abrazaderas plasticas a un soporte que habia a su lado , y entre dicho soporte y el conjunto antena+cono le puse un poco de la misma silicona lo que hace que en ningun momento ni antena ni cono tenga el mas liguero movimiento ni vibracion , todo el conjunto se conporta como parte del vehiculo. De esta manera una vez bien nivelada en sus tres sentidos , es practicamente imposible que se pueda mover de su posicion original. PD.La silicona se puede cortar con cualquier heramienta de corte. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.