abergueiro Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 esta temporada las distancias de de barro se redujeron un poco ,y cual fue mi sorpresa que me fijo en el radar y se ve que lo han rotado hacia la derecha se ve la marca en el cemento de la base ....... Citar
Cobito_17 Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) juas juas, que buenoooo anda que noo eso lo tenems que hacer con todos los radares.... El radar echando fotoos al monte, y la DGT multado a las cabras cuando pasan....jejejeje Muy bueno sube foto si puedes esa foto es buena... PD: Sin abrir el post pensaba que habian rociado un radar con barro...y va decirr que cabrones...un dia de rallly....jejee venga saludos... y la foto metelo en la zona de chistes...que tiene que ser buenaa.. Editado 9 de Agosto del 2008 por pidexo escritura Citar
tacataca Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2008 efectivamente despues de estar apagado emitia con mucha fuerza pero yo tambien noté que estos días se pilla con distancias mucho mas cortas. Otro radar que me tiene mosqueado es el del puente de la auotopista viniendo de vigo entrando en Pontevedra, si vas dirección Vigo canta como un canario a muchisima distancia pero cogiendolo dirección vigo pontevedra hay dias que casi encima, debe ser tambien por que los orientan muy hacia el carril. saludos. Citar
abergueiro Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2008 direccion pontevedra normalmente 275 -450 depende el trafico .hay que enfilarlo por el carilo de la derecha Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2008 Que radar tiene la caja de pontevedra y en que frecuencia canta abergueiro? S2 Citar
abergueiro Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2008 multanova frecuencia 34.295 Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2008 Gracias abergueiro, una más para desconfiar del Bel, se lo pasa mudo en las dos direcciones... Citar
abergueiro Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2008 que dia pasaste porque hay atras estuvo apagado....2 o3 dias Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2008 Paso 2 o 3 veces a la semana y nada, algún pitido perdido que parece más una falsa alarma que un radar pero no siempre... Que me tengo que pillar tu juguetito y quiero autocovencerme Citar
abergueiro Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2008 yo lo compraria sin pensarmelo ,desde que lo tengo no me comi ningun movil y pillo los descalibrados,,,,,toco madera,,,,las distancias suficientes 200-500 moviles 200-800 fijos.en moviles en zona de curva con el 307 y con una casa por delante 200metros zona jodida y en zona sin curva el otro dia me dio 450m..COMPRALO,.,.,.,. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.