Duda RP+STDR+STIR


2FED

Publicaciones recomendadas

Ayer en Meridiana de Barcelona habia un FJH plata cazando los que salgan de BCN, yo iba en sentido BCN y lo sé que hay una cabina fija en la entrada y no pita... despues de esto he visto este FJH, pero RP no me pitaba de nada (solo GPS por radar fijo)...

Bueno, digo que a lo mejor estan apagados ambos (raro), paro en el semaforo y me meto en configuracion del RP - opcion RADAR hay.... llego a mi destino, apago el coche, voy a hacer mis cosas y en media hora vuelvo por ahí y me empieza a pitar y por camuflado y por fijo... que es? "Error Receiver" en RP sin alguna alerta de error?

Que raro... y me da miedo ya ir así piensando a ver si tengo suerte y funciona todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, siempre llevo RP puesto en base y alimentacion a antena encendida con interuptor... al arrancar el coche viene corriente a todo... a ver, que tengo que hacer?

1. Arrancar el coche

2. Dar la alimentacion a la antena

3. Poner RP en base

їno?

Joer, si es asн, otra vez es mismo rollo de evitar Error Receiver ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se está comprobando que si apagas el coche y lo enciendes con la alimentación a la antena activada se bloquea el STI, no se si ese es tu caso, pero intenta recordar si antes de pasar por ese radar apagastes el coche y lo volvistes a encender con el STI en marcha, o si llevas la alimentación con el contacto, al arrancar el coche si el STI ya está encendido tambien se puede bloquear, se está preparando un post con pruebas para alertar de este problema que tienen los STI, ya que la solución es encender el STI una vez que el coche está encendido y si por casualidad apagas el coche, volver a hacer la misma operación, apagar el STi y volverlo a encender una vez el coche esté en marcha, s2

cuidado, eso pasa como has demostrado con el STI completo pero yo en mi STI con STDR no me ha pasado nunca, o bien mi antena es pata muy negra o con el STDR la comunicacion de sincronismo es valida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil. Lateral de Diagonal, el radar que es de 50 ya funciona de nuevo despues de revisión...

Allí aparcas a la izq. de lateral, un poco antes de un semaforo que hay, me parece que esta al lado de gasolinera. O bien aparacas en la gasolinera para que la antena coge la señal del radar y ya esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.