Alberto Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola, mi pregunta es la siguiente: En el hipotético caso que reciba una notificación por correo de nuestros amigos de la DGT referente a un exceso de velocidad, y yo notificase que fue un amiguete que tiene el carnet caducado de hace años, ¿Cual sería la sanción por conducir con carnet sin renovar?, por descontado además de la propia sanción. Conozco a alguien que paga las multas pero notifica que conducía su hermano que está en francia, una prima de la mujer que está en nose donde y así, ¿puede ser cierto? Saludos y gracias. Citar
Carkits Publicado 5 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues macho es complicar el tema si tienes el carnet sin renovar desde hace años creo que es mas de 2 es lo mismo que carecer de el pues se pierde la licencia. Por lo que tendria una multa por conducir sin carnet, otra por exceso de velocidad y le prohibiran sacar el carnet en 2 años S2 Citar
kx0 Publicado 5 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2006 El carnet se pierde cuando pasan 4 años desde que caducó O sea, si me caduca el carnet el 1 de enero de 2006, perdere definitivamente el mismo el 1 de enero del 2010 Eso quiere decir que me tendre que examinar de nuevo, pero para los efectos practicos, desde que caduca es como si no tuviera carnet de conducir Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.