glove_ Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 Autovelox con tripode camuflado detras de los guardarrailes en la salida de Fuente la Higuera de la A-35 un par de kilometros antes de entrar al pueblo, zona limitada a 60km/h. Estaban cazando el 5 agosto sobre las 9.30h de la mañana Ojo que es muy facil caer porque vienes lanzado de la autovia y t encuentras con la limitación a 60 km/h Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 Autovelox con tripode camuflado detras de los guardarrailes en la salida de Fuente la Higuera de la A-35 un par de kilometros antes de entrar al pueblo, zona limitada a 60km/h. Estaban cazando el 5 agosto sobre las 9.30h de la mañanaOjo que es muy facil caer porque vienes lanzado de la autovia y t encuentras con la limitación a 60 km/h Coordenadas please para la base de Robser. Citar
glove_ Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pues no pude pillar las coordenadas porque los muy cabrones me pescaron por ir a 84km/h, 100€ de multa que me metieron. Dime si por el google earth se pueden coger y t las digo Citar
diegobarranhan Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 Si se pueden sacar sin problemas, hasta puedes poner una captura del mapa de la zona para visualizarlo mejor. S2 Citar
eninchi Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 ¿Podría ser por aquí más o menos? Citar
glove_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 El radar estaba donde indica la flecha, controlando a los vehiculos que venian de Valencia hacia La Font de la Figuera, en la carretera que enlaza la autovia con la N-334 Segun he podido mirar en el tomtom las coordenadas son N38.82537º W0.89207º Citar
Cobito_17 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Buenas... Gracias por el aviso yo pase por alli el dia 8 y el 25 de agosto...y no vi nada...pero si lo llego a ver me hubiese acojonao...por que el 25 pare en EE.SS. y estaba mirando los coches y mirando al punte a ratos y decia joder como pasa la gente por aqui...como ponga un radar movil se lo zampa cualquiera hasta yo... A esto me refiero a los que vienen de Almansa...por que pasabn a unos 140 o mas....y es normal por que luego vienen unas rectas pero unas rectas que dices...pero si el coche no anda que estamos paras todo el rato y el punte del tren esta en el mismo sitio...a 180 perfectamente hasta el radar de Xativa y no pasa nada...pero luego se te pone el HP este dices muy bonita recta...pero tenia regalo... Saludos, gracias por la info...en el sitio que dices caen hasta los camiones y como pasan pocos... Citar
zampi69 Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Es exactamente donde indica la flecha. Tengo el modelo del coche y la matricula apuntados, prometo ponerlos en cuanto pueda. Citar
zampi69 Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 El coche que yo vi era este 8288 GDR Opel Astra Marron claro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.