Alberto2006 Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola buenos días, Ya tenemos una nueva versión de la spotlist..... la 10 ! Un saludo, Alberto ps. por cierto, otra nueva pole !!! Citar
jokeR6 Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues nada, el resto a esperar Citar
angelicaguapa Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 exacto...........a esperar Citar
Giorginho Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Para variar... Fumando esperooooooooo la spotlist que yo quieroooo...... Pues eso, que esperaremos, aver si mañana o "pasao" la recibo... P.D. Fumando no que es malo, eeeh?? S2! Citar
maxterrier Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 a las 11:11 entro ... :love3: Citar
Giorginho Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Recibida:israel: Citar
opelgtc Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 La acabo de ver al abrir el correo, que acabo de llegar de vacaciones. Ráfagas Citar
angelicaguapa Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 llegooooooooooo Citar
davefont Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola a todas/os, Soy nuevo en el foro, pero no en el tema, ya que hace un par de años, adquirí un DSI para instalarlo en mi moto y via bluetooth oír las alarmas en el casco. El hecho es que DSI (DATATRACK) no me envía por email las actualizacions de los spotlist porque dice que el registro de mi DSI lo realizó el propietario del taller que me vendió e instaló en DSI, y por lo tanto a ellos no les consta que yo sea el propietario. Lo he intentado por activa y pasiva, y nada de nada, que ni con fotos del montaje, ni con la factura, ni con fotos del equipo,... nada que no hay forma de conseguir que me envíen el fichero de actualización. Para más INRI, con el que me montó el analizador en la moto no he quedado muy a buenas por motivos que no vienen a cuento. Sin más rollos, sería alguien de vosotros tan amable de hacerme llegar la última o la penúltima versión del Spotlist al email davefont@orange.es ? Gracias por adelantado, Dave Citar
Giorginho Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todas/os,Soy nuevo en el foro, pero no en el tema, ya que hace un par de años, adquirí un DSI para instalarlo en mi moto y via bluetooth oír las alarmas en el casco. El hecho es que DSI (DATATRACK) no me envía por email las actualizacions de los spotlist porque dice que el registro de mi DSI lo realizó el propietario del taller que me vendió e instaló en DSI, y por lo tanto a ellos no les consta que yo sea el propietario. Lo he intentado por activa y pasiva, y nada de nada, que ni con fotos del montaje, ni con la factura, ni con fotos del equipo,... nada que no hay forma de conseguir que me envíen el fichero de actualización. Para más INRI, con el que me montó el analizador en la moto no he quedado muy a buenas por motivos que no vienen a cuento. Sin más rollos, sería alguien de vosotros tan amable de hacerme llegar la última o la penúltima versión del Spotlist al email davefont@orange.es ? Gracias por adelantado, Dave No me encaja... En la garantía sale el propietario y el instalador... Si tu lo tienes, te la tendrían que mandar. Yo lo he hecho incluso por teléfono y ningún problema. S2 Citar
maxterrier Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 es mas, cuando montas o te montan el DSI hay una tarjeta de registro, que debes enviar o que te envien los del taller; pero el del taller como va a mandarla a su nombre y su email, si las actualizaciones van a ser para ti? no sera que el DSI era del taller y ellos ya lo tenian registrado por que ya estaba en uso en otro coche? esto ultimo me cuadraria mas. Citar
angelicaguapa Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 no, la targeta de registro la tienes que enviar tu con tus datos no el del taller. por lo menos es lo que he hecho yo. Citar
angelicaguapa Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pero siempre se les podria llamar alos del dsi y decir que dar una baja y una alta por venta no????? Citar
Giorginho Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pero siempre se les podria llamar alos del dsi y decir que dar una baja y una alta por venta no????? Aquí está, que hablando con ellos por teléfono seguro que se soluciona. S2 Citar
Alberto2006 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 En mi caso, fueron los del taller los que se encargaron de enviar mi tarjeta con mis datos a los de DSI. De todas formas ....... qué pasaría si ahora yo decido vender mi coche con el DSI instalado ? Me extrañaría que el nuevo dueño no pudiera seguir usando el DSI y recibiendo las actualizaciones ..... Saludos, Alberto Citar
maxterrier Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 la tarjeta da igual quien la envie, lo importante son los datos en ella. y supongo que si vendemos elcoche con el dsi, cosa que dudo, una simple llamada o email avisando a stinger que cambien en su lista de distribucion a un usuario bastaria; de lo contrario veo que es complicarse mucho la vida por su parte. Citar
Giorginho Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 la tarjeta da igual quien la envie, lo importante son los datos en ella.y supongo que si vendemos elcoche con el dsi, cosa que dudo, una simple llamada o email avisando a stinger que cambien en su lista de distribucion a un usuario bastaria; de lo contrario veo que es complicarse mucho la vida por su parte. Exacto.. hablando con ellos diciendo: soy fulanito, el aparato con el trupoint tal, el email actual es este, y el nuevo es este y ningun problema tiene que haber. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.