Invitado pidexo Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 tenemos en el foro 2 tipos de mensajes: 1-Mensaje Privado (MP) que es exclusivamente para su destinatario/os 2-Mensaje de Visita que todo el mundo lo puede ver en el perfíl de dicho usuario. Observo que mucha gente cuando envia un MP no lo hace correctamente y en lugar de enviarlo lo que hace es enviar un mensaje de visita por lo que el destinatario no lo recibe como MP y ademas todo el mundo puede leerlo en los mensajes de visita. Saludos, Pidexo Citar
jon761 Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Cierto es, porque al darle sobre el nombre con el boton secundario se entra directamente a los mensajes de visita. Para mandar MP, hay que dar con el boton izquierdo, ( que almenos para mi es menos intuitivo que el derecho, ya que siempre el derecho suele ser para opciones.) P.D. Todo es adaptarse. Citar
Giorginho Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Tomamos nota pues... Aunque siempre he mandado MPS sin ningún problema. Lo que no sabía yo es que había mensajes de visita... S2 Citar
diegobarranhan Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Cosas de esta reformilla. Yo cuando los ví tambien me sorprendío. S2 Citar
berki Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Aqui se da la doble oportunidad, pero lo privado privado es. Salu2 Citar
2FED Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Eso es lo que nunca me gustado en vBulletin. En mis foros que tenia antes con vBulletin he borrado el bloque de codigo para quitar mensajes de visita, ya que casi no sirven para nada... Citar
eninchi Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Muy buena aclaración, Pidexo. Es fácil confundirse Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Muy buena aclaración, Pidexo. Es fácil confundirse Es que ya no es el primero que poner cosas privadas en los de visita :stupido: Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Repescamos este hilo ya que sigo observando que muchos usuarios escriben los mensajes en los de visita en lugar de privado. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Enero del 2011 Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Os recuerdo este post ya que algunos usuarios siguen poniendo mensajes privados en el de visita y que sepais que asi los lee todo el mundo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.